Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-11-25, 06:31 AM   #1
Scorbito
Miembro Primario
Aprendiz

呲牙 Aconsejenme!!!

Bueno pss soy un archer lv 106 y quiero qe me aconsejen en q lugar puedo segir subiendo lvl ya q no se donde
Scorbito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-25, 07:06 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo se donde y como , pero tienes que borrar el PJ createlo el que quieras menos archer , luego lo renaces a war y después al que quieras menos archer , saludos y espero haberte sido de ayuda

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-25, 07:55 AM   #3
User77628142272
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scorbito Ver Mensaje
Bueno pss soy un archer lv 106 y quiero qe me aconsejen en q lugar puedo segir subiendo lvl ya q no se donde
vete a rascagruta 3 alma femebias y no le pare a la de alla arriba los archer son lo maximo ...mi pj era arquero y la verda son los majores para hacer dinero en el game , yo era arquero130-arquero130-arquero132 no tengo mucho tiempo jugando pero algo es seguro equipe su arquero en tesoros y itens como anillo collar y botas el set de arquero compreselos pollo super mas4 y arco 120lvl 2sok cuando ya sea doble rena 132 esqueje una raza para pk y hacerce las cps con los torneos .......soy ninja por 3 132 no soy noob se casi todo del game y no tengo un año jugando despues del 110 desdicate a sacar un level por dia despues del 120 dedicate a sacar 1 level por 2 dias solo levea por las noches asi no te visias tanto del juego xD .

una forma de leviar es 2cajitas de arenas (pierde 11 veces asi te caen los pollos y le ganas 9 veces puff ya tiens tus cajas)

has la tarea de 300 mostros pagale los met a un arquero el te los aceptara bueno ya los met no valen nada -.-.

y te vas a leviar en rascagruta 3 no salgas de hay ese lugar fue donde me hice 132 doble rena xD ...espero que no te retires de esa raza por que es buena solo hay que aprender a utilisarla saludos desde saturno
Antiguo 2011-11-25, 09:27 PM   #4
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ves a rascagruta piso 2 y 3, o tambien puedes ir a ave, lo que pasa es que hay muchos bots.
cronos esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-26, 04:31 AM   #5
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

1:VoraconqueriOlvidatedeQueesoooExistioEntuvida :S!!!
2:Loquetedije.
Antiguo 2011-11-26, 05:40 AM   #6
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Ŗấvẹń~†aí£~ Ver Mensaje
1:VoraconqueriOlvidatedeQueesoooExistioEntuvida :S!!!
2:Loquetedije.
"Vora..i.." Tan dificil es escribir bien? Borra Conquer y olvidate que eso existio en tu vida (acentos no pongo porque ralentizan la escritura), que BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-27, 04:59 AM   #7
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
"Vora..i.." Tan dificil es escribir bien? Borra Conquer y olvidate que eso existio en tu vida
II si yo lo quise escrivir asi?-_-
Antiguo 2011-11-27, 06:01 AM   #8
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Ŗấvẹń~†aí£~ Ver Mensaje
II si yo lo quise escrivir asi?-_-
EscriBir ANALFABESTIA!
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-27, 06:22 AM   #9
Scorbito
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User77628142272 Ver Mensaje
vete a rascagruta 3 alma femebias y no le pare a la de alla arriba los archer son lo maximo ...mi pj era arquero y la verda son los majores para hacer dinero en el game , yo era arquero130-arquero130-arquero132 no tengo mucho tiempo jugando pero algo es seguro equipe su arquero en tesoros y itens como anillo collar y botas el set de arquero compreselos pollo super mas4 y arco 120lvl 2sok cuando ya sea doble rena 132 esqueje una raza para pk y hacerce las cps con los torneos .......soy ninja por 3 132 no soy noob se casi todo del game y no tengo un año jugando despues del 110 desdicate a sacar un level por dia despues del 120 dedicate a sacar 1 level por 2 dias solo levea por las noches asi no te visias tanto del juego xD .

una forma de leviar es 2cajitas de arenas (pierde 11 veces asi te caen los pollos y le ganas 9 veces puff ya tiens tus cajas)

has la tarea de 300 mostros pagale los met a un arquero el te los aceptara bueno ya los met no valen nada -.-.

y te vas a leviar en rascagruta 3 no salgas de hay ese lugar fue donde me hice 132 doble rena xD ...espero que no te retires de esa raza por que es buena solo hay que aprender a utilisarla saludos desde saturno
Gracias men seguire tu consejo!! Tratare de hacer mi mejor esfuerzo para subir Gracias de nuevo
Scorbito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación