Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2015-08-11, 09:59 AM   #1
darkpanda
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Propongo algo que haber si los gm o los admis del juego pueda hacer

hola a todos y tambien a los gms y los admis : la propuesta mia es lo siguente es que cuando hacer la primera etapa de la mision del 2 renacimiento que tienes que aguantar las 119 de cada una de los objectos que se llaman Musgo, PastoSoñador y AromaDelAlma , para los que no puedes pagar en el juego que es mi caso y si puedes subir el porcentaje de los bichos que tiran esos objetos es que asi es mas igual para los que pueden pagan en el juego y renacer sin hacer la mision , es que esa parte es muy larga y algo monota de hacer lo mismo y si los que leen esta post y quieran comentar deje su cometario haber si asi los gms o los admis pueden aceptar o ponerse a pensar si lo hacen o no lo hacen caso esta posty esta propuesta .
es que yo jugaba ya en el conquista hace 8 años y deje de jugar ese tiempo por que me volvia algo monota la primera etapa que casi no cae nada de las tres objectos que necesitas que son las Musgo, PastoSoñador y AromaDelAlma y ademas tienes que aguntar 119 los que no pueden tener cps se mueren de viejo y casi todo los que yo jugaba en el ese tiempo dejaron de jugar por esa razon y solo que ponga un ponsetaje casi igual de los objetos que tienes que aguntar para hacer las flores blancas y las flores rojas para que te den experacia y es que asi lo que pueden pagan en el servidor es un poco mas facil y tambien ya casi todo mundo ya pagan en los servidores y son casi pocos que no pagan en el servidor y no pasa nada si ayudan un poco mas a los que no pueden pagan en el juego y se efuersan a tener las cosas igual que los demas .
espero que a los gms o los admis no lo tomen mal por esta propuesta , es que solo pienso que eso podia mejorar un poco mas al juego y ademas entrarian mas gente al juego a nuevo juguadores y asi es mejor para el juego , eso pienso yo .
muchas gracias a los gms y los admis por leer esta post y espero que los otros que lean esta post que opinen lo que piensa y espero que los gms o los admis tengan en cuenta esta post.
muchas gracias a todos lo que leen esta post y para los gms o admis no tomen una falta de repeto de las normas del foro y en el juego por favor.
darkpanda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2015-08-11, 06:10 PM   #2
GreenArrow
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado dudo q te hagan caso

lo veo dificil q te hagan caso a menos q seas vip lvl7. hasta ellos tienen ventaja, ya q en mi servidor hay 3 pjs vip en autocasa recolectando hiervas, musgos y aromas para luego venderlos.
GreenArrow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2015-08-25, 08:45 PM   #3
Matthew
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

xd es fácil conseguir cps para comprarlos... un poco de cerebro nomas... y la tarea se hace en corto: uno o dos días de vicio ya doble renaciste ejej
Matthew esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-12-07, 12:43 AM   #4
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
tuchkasсайтсайт
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación