![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno creo que eso es violacion a los derechos de autor pero si lo Gms no dicen nada por mi no hay problema,pero ese es un buen trabajo buien echo,creo qeu copiare esa idea jaja es broma,o talvez no,bueno quien sabe lo que podre hacermuy bonitos los frack pero una pregunta,solo se ven los frack en la pc que usas o todos los pueden ver? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Violacion a los derechos de autor?, yo en ningun momento estoy diciendo que los archivos originales son mios, todo el mundo sabe q son de TQ o al menos eso creemos XD ademas eso es lo mismo que tener un celular y cambiarle la carcaza, no se esta violando ninguna ley solo que no nos gusta esa apariencia del cel por q se ve una porquera, y yo quiero personalizarlo y dejarlo a mi gusto.... Lo de q si los frac solo se ven en tu pc, SI, solo en tu pc ya que los archivos se modifican localmente (solo en tu PC)
SAlu2 PD: Dejen de creersen GMs dejen de hablar por los demas, ya NaVaS opino q era un buen trabajo y no dijo nada de violacion a nada, asi q cada uno con sus cosas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si me lo descargo la gente me vera eso o solo yo?
``Anonimo´´|...Proximamente en los mejores cines...**| Profession: Troyano-Troyano Lvl: 122-130 Mas Profesion: Water-Water-Water Lvl: 110-122-132 Server: Mercurio! http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapisimo LISTA PARA GANAR DBS POR SMS: http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Tema: Originalmente escrito porTontoKienLoLeea Cita:
Cualquier modificacion q le hagas al conquista será afectada solo localmente es decir q solo tu puedes ver dichas modificaciones. SALu2 y nos vemos en mercurio XD
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porAsDfog Cita:
Y como haces esas cosas XDD??
``Anonimo´´|...Proximamente en los mejores cines...**| Profession: Troyano-Troyano Lvl: 122-130 Mas Profesion: Water-Water-Water Lvl: 110-122-132 Server: Mercurio! http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapisimo LISTA PARA GANAR DBS POR SMS: http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro
Maestro
|
![]() Wow me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro
Amo
|
![]() wow man que vacaneria de frac sobretodo el de Akatsuki sigue haci
![]() |
#18 |
Moderador
Majestad
|
![]() A mi especialmente no me han gustado nada las fotos... los de frac fenix en mujer parece como una colegiala... y otros de naruto y Akatsuki que tienen que ver con el juego? luego de que skin viene? Dragon Ball? venga hombre.. seamos un poco serios, porque eso es como copia y pega del original seria por tanto ilegal sobre todo los skins tambien.. navas lo sabes bien..... tendrian que diseñar de otra manera para los fracs no sea de otros tipos como anime o manga, dibujos animados como naruto, akatsuki, u otras cosas.. si no estilo chinesa eso si.. para mi el juego no tiene relacion con las series de dibujos animados de la televisión.
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ojo, si los descargais, os expondreis a que hayan keyloggers o que los gms os cierren la cuenta si os pillan. Además, los fracs de fenix son feos y esto no es naruto. =0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pressfarm is really a press repository that assists entrepreneurs find journalists to write about their startups. Construct a list of reporters and get listed in start-up websites in minutes. Applying our press outreach program, it's simple to look for journalists from various marketers, guides and classes to find a very good match for the story.
Pressfarm may also help create e-mail pitches, press releases, material advertising and significantly more. Pressfarm believe that thinning down the area to editors who're apt to be interested in your startup is superior to giving mass emails. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|