![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas Decepcionado del servidor Aries? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 50.00% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 50.00% |
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno no se que hago aca haciendo este tread..
estoy bastante decepcionado de Conquista.. Prometieron un Servidor totalmente 1.0 !!! en servidor 1.0 no existian Cps , No habia potencia, no existia ARENA PK, NO CABALLOS, NO LOTERIA!!! Pero en cambio TQ Conquista en Linea que hizo? poner todo eso... solo para ganar dinero con la compra de dbs. igual hubiesen ganado donaciones sin tener que haber colocado las cosas de Conquista 2.0... No se muchas veces me eh retirado y dejo de jugar ahora volvi a jugar en servidor aries pensando que las cosas cambiarian y no fue asi, estoy decepsionado... y pss esta vez me retiro para siempre amigos =) suerte y exito a todos :P
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() pues si es lamentable ver ke ese conquista 1.0 no es mas ke una farza ke isieron para poder ganar mas dinero y no se parece en nada al conquista clasico ke todos extrañabamos sige siendo la misma porkeria pero con 2 o 3 cositas menos
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo para ser sincero el entusiasmo que tenia se me fue
el chiste porque se suponia que iva a ser un servidor totalmente antiguo y al parecer los GM no supieron hacer su trabajo, ya que en Conquer online si crearon los servidores viejos y son los que mas productividad han tenido en base a sus compras de DBS Aqui los GM solo saben rascarse la panza e inventar "su supuesto antihacks" y mandar a la carcel a gente que nisiquiera ah llegado a utilizar algun hack... Conosco tantos casos que lo usan y nisiquiera han hecho algo respecto a ellos, ahi esta el claro ejemplo del llaverito, ~Leonidas~ .... asi que pues por mi parte GM les digo esto y claro VAYAN A CHINGAR A SU PUTA MADRE!! ![]()
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en el conquer stan igual hay potencia cps caballos nobleza creo igual
solo quitaron los tesoros y el veneno
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el juego es gratis y libre, asi que
al que no le guste que no juegue y listo problema resuelto. si quieres un juego donde sea lo que ustedes quieren pues inventese uno y jueguen en el ¬¬
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
esto es solo pa divertirse o perder el tiempo
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo te entiendo pero bada se puede hacer si quieres un conquista donde tu impongas tus reglas create o juega un server privado
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No digo eso si no que en Conquer online
crearon varios servidores 1.0 como existieron al inicio y hasta ahorita son los que mas han recibido donaciones por parte de los jugadores Aqui los GM nisiquiera se molestaron en tratar de ponerlo como era hace 4 o 5 años... solo se rascan las pelotas -.- :@
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() total mente de acuerdo con SpawnX la verdad que tq siempre se movio asi solo por dinero pero yo recuerdo las mejores epocas del conquista donde uno se cagaba de risa cuando riciem empeso el server Cielo que eramos como 10 pegandole a Gzz. porque era el unico lvl 120 y nostros lvl bajo le tirabamos con rayo y cuando terminaba la gw eran unas ganas de ir a seguir leveleando para en la otra guerraa ya usar el tornado y asi darle masita a guashaguasha y a felix al clan enemigo o sea eso era conquista antes ivas al merkado a cada rato aver si te podias comprar algo super o elite por ORO haora es todo CPS
es mas me acuerdo cuando estabamos todo el dia en gw chamukaasesina, facha (yo) Hunter, Rolento, Angelus, Morgot solo para joder porque no subiamos un sorete despues del 120 solo se subia en tg y de noche haora agamonos esta pregunta a tq le convendria un server que sea como hace 5 años atras en donde no avia para comprar db (en ese tiempo no estaba lista la compra de dbs) es simple la respuesta "NO" haora yo te digo nunca va a volver esa epoca porque TQ busca negocios total si usan hack y suben rapido mejor para ellos tienen ke comprar dbs para subir sus set es todo una porqueria creo que el unico que hiso cosas con 2blesock super y con esfuerso, rompiendose el orto fue felizjet los demas son todos noobs buyers pero aca pasa algo muy simple SpawnX porque por mas que te quejes tq se la pasa por las volas porque son unos reverendos HDP y aparte SONIA le chupa el pito a ANDRES ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|