![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]() Hola,Hago este tema porque queria saber si la vendedora que esta en ciudad dragon al lado de almacenista tiene alguna habilidad que yo pueda aprender ya que soy ninja oscuro de lvl 90.
Tengo otra duda que es que cuando tenia la mision de caza de los montruos de arena consegui muchos items llamados libros clave que pone en la descrpicion que te dan 5 puntos de algo y yo no lo entendi asi que si me pueden aclarar de que va eso se lo agradezco. Para quien m diga que antes de hacer un tema busque por si alguien hizo otro igual dire que no encontre respuesta a ninguna de estas dudas. Gracias por responder. Kayato. Ninja. Pelo azul largo. 90. Armadura azul y negra. Espada con aura de fuego a la espalda y otra sin aura en la cintura. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
2.- Para hacerse clases auxiliares (sirve para cosas como que el toxic no te saque tanto, sacar mas con rallitos...) Una pregunta, porque en todos tus posts pones el color de tu pelo y el de tu armadura? O.O
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
EN LA 1 NO VENDEN HABILIDADES PARA NINJA SOLO TU MAESRO DE PROFESION PERO Si quieres puedes aprender todas las habilidades de armas y suvirlas a lv 9 xD asi le hago yo yategno todas las de arma de 2 manos solo me faltan las de 1 mano xD
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Gracias aunque no me quedo muy claro chicos y pongo el color del pelo para que sepan mas cosas sobre mi aspecto y que me reconozcan mas facilmente.Estoy pensando en cambiarlo.
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
solo tu maestro de profesion te las enseña pero tienes que ser ninja ninja ninja para que puedas aprender todas en la vendedora solo encontraras habilidades de armas algunas buenas y algunos hechizos para taos
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|