Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-21, 04:17 PM   #1
User803716505
Miembro Primario
Experto

Predeterminado QUE pasa con ALL pass

bueno es que sucede que resido en argentina y era mi forma mas viable de comprar cps y todo funciona normal elijo los cps quiero pongo el server en fin todos los datos y cuando doy a la compra sale una pagina con letras chinas y de ahi no se puede nada.

diganme si esta forma de pago ya nos rive o que es lo que pasa por favor de seguro a alguien le sucede o si vayan a la pagina traten de comprar por all pass y veras que ace lo que describo.

espero respuestas gracias
User803716505 esta offline  
Antiguo 2010-09-21, 05:43 PM   #2
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

esta caido
o le vas a pagar a alguien para que te diga?
xConax esta offline  
Antiguo 2010-09-21, 10:02 PM   #3
junior
Miembro Primario
Artesano

酷

Cita:
Iniciado por xConax Ver Mensaje
esta caido
o le vas a pagar a alguien para que te diga?
oye man deja de joder a los que estamos pidiendo la solucion de allopass pana que no tienes otra cosa que hacer sino solo jodernos gran p........ nosotros estamos piedendo la solucion a un problema con el pago de CP`s para que de alguna maneras los gm o administradores del foro lo lean y se preocupen en solucionar este problema....... y deja de estrar escribiendo mensajes estupidos solo para acumularte mas spamero.........

bueno y con respecto al motivo de este tema todos los usuarios de ALLOPASS esperamos la pronta solucion a este problema..
junior esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 12:44 PM   #4
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por junior Ver Mensaje
oye man deja de joder a los que estamos pidiendo la solucion de allopass pana que no tienes otra cosa que hacer sino solo jodernos gran p........ nosotros estamos piedendo la solucion a un problema con el pago de CP`s para que de alguna maneras los gm o administradores del foro lo lean y se preocupen en solucionar este problema....... y deja de estrar escribiendo mensajes estupidos solo para acumularte mas spamero.........

bueno y con respecto al motivo de este tema todos los usuarios de ALLOPASS esperamos la pronta solucion a este problema..
En estos casos... lo mas comun es mandar un correo a servicio... por el foro si pasan los Gm`s pero es rara la vez... y lo mas comun es que lo solucionen pronto... ya que es un modo de ingreso de dinero para el juego...
Samael esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 01:13 PM   #5
Reyceche
Miembro Primario
Maestro

警告

okas es el medio de ingreso de dinero al juego. pero parece q a los chinos no les importa el dinero venezolano y argentino xq como nos perrean...

la pag tiene mala 1 semana y tengo 2040 cps en codigos chamo y eso es dinero en venezuela... y muxo dinero y kiero mis cps ya!!! voy para 1 semana con esos codigos hay y nada q abren la pxxx pagina!!!

Uploaded with ImageShack.us
Reyceche esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 01:16 PM   #6
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reyceche Ver Mensaje
okas es el medio de ingreso de dinero al juego. pero parece q a los chinos no les importa el dinero venezolano y argentino xq como nos perrean...

la pag tiene mala 1 semana y tengo 2040 cps en codigos chamo y eso es dinero en venezuela... y muxo dinero y kiero mis cps ya!!! voy para 1 semana con esos codigos hay y nada q abren la pxxx pagina!!!
cuanto diste por esos cps?? soy de venezuela

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 01:41 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por junior Ver Mensaje

mando tu caso al correo de TQ hay te dan respuesta pero asegurate de detallar bien tu caso
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 02:14 PM   #8
Reyceche
Miembro Primario
Maestro

警告

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
cuanto diste por esos cps?? soy de venezuela
man son 280 luks q gaste mas o menos...
34 mensajes en total 17 codigos...

esa mierda no puede ser asi con lo q sufri yo pa conseguir esa plata chamo... y un pana gasto 150 y lo llame temprano y por primera vez lo escuche llorando... maldxxx sea chamo... kiero mis puxxx cps!!!

ah y olvide una cosa... segun uno de los post q esta aki con respecto a allopass dicen q ya no es un medio de pago x eso mi amigo estaba llorando en la mañana. y para rematar yo le dije q no le creia q chequearamos bien q yo averiguaba y q paso... resulta q si es verdad eso de q no podremos comprar mas por allopass... yo kiero mis cps no joda...

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Reyceche; 2010-09-22 a las 02:17 PM.
Reyceche esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 02:38 PM   #9
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ps manda un correo a los Gm's, talvez lo resuelvan....

Loading.. esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 03:11 PM   #10
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reyceche Ver Mensaje
man son 280 luks q gaste mas o menos...
34 mensajes en total 17 codigos...

esa mierda no puede ser asi con lo q sufri yo pa conseguir esa plata chamo... y un pana gasto 150 y lo llame temprano y por primera vez lo escuche llorando... maldxxx sea chamo... kiero mis puxxx cps!!!

ah y olvide una cosa... segun uno de los post q esta aki con respecto a allopass dicen q ya no es un medio de pago x eso mi amigo estaba llorando en la mañana. y para rematar yo le dije q no le creia q chequearamos bien q yo averiguaba y q paso... resulta q si es verdad eso de q no podremos comprar mas por allopass... yo kiero mis cps no joda...
oye con lo de llorar me dejaste loca pero les doy la razon porque en el fondo ustedes saben que no les van a responder

entiendo que estén realmente molestos con esto, yo tengo un dinero guardado y desde hace rato que estoy pagando por créditos en otro juego

es decir JAMAS confié mi dinero así por allopass en conquista ni a GMs de mierda, yo sabia ke se podia pero NO di nada y empezando porke eso no rinde, en conquista los cps no rinden nada de nada.

a mi me paso algo parecido hace dos semanas, meti 95bsf a otro juego pero nada que llegaban... que paso??

pues meti la denuncia (en una seccion privada) en el foro que tienen ellos cuya diferencia con este foro es que esta mucho mas ordenado y hablan los administradores del juego

a los 4 dias me respondieron con mi créditos que compré me toco mandarles un escaner de mi deposito bancario.

allopass que es?? un metodo nada confiable, no hay bouche ni nada de eso, corres el riesgo de gastar mas

y si existiera un bouche... tu crees que un gm te va a solucionar eso??? y vienen al foro una vez a la cuarezma... hasta creemos que hablan chino, osea por dios

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-09-22 a las 03:13 PM.
wendy esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación