![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]() Hola,es que estoy pensando en hacerme una casa.Tengo los 300.000 y el permiso pero no se para que sirve la casa,a ver si voy a echar a perder el dinero.Porfavor diganme para que sirve.
おかげで人を侮辱私は後ろにするには、それは私が先に行くということです. '' Okage de hito o bujoku watashi wa ushiro ni suru ni wa, sore wa watashi ga saki ni iku toyuu kotodesu. '' A los que me insultan por detras,gracias,es señal de que yo voy delante. |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() En la casa hay un almacen extra, y ahora saldrá el nuevo boss, el cual solo se podrá invocar en la casa.
Si tienes una casa lvl 2 puedes tenero dos almacenes extras. Puede parecer que la usas poco, pero va bién.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Además de lo que dice Girphus, también (si eres un antisocial que se la pasa en Conquista todo el día) puedes hacer fiestas...
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solo por los almacenes extras adema ahora con el nuevo boss q saldran solo en casa y por ultimo por q mola mucho decir tengo casa propia
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
Majestad
|
![]() Yo me haré la casa lvl 4 cuando se pueda, y solo para molar ^^
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Cita:
si pero igual un cuxi S+12 2sdg -7 poison tampoco mola porque es virtual ^^, pero tenerlo es bueno no crees? xD
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
||
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Hahahahahahahahhahah Que jodaaaaaaaaaa..... xD... No se si sere anti- social pero me paso el dia o aveces maximo 6 horas jugando porque no entro a la universidad hasta enero del proximo año, pero por el amor de dios una fiesta en una casa de conquista para que ??...Mejor en casa de mis amigos con algunas chicas de verdad eso si mola... jajaja
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|