![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() buenas ya hace casi 1 año q salio la habilidad del palo y de la lanza, nosotros los usuarios de las demas armas no preguntamos que cuando es q ban a tirar las demas habilidades por q ya la espera se a hecho larga .
claro si es q la tiran ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no tiene si 8 meses pendejo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() teme adelantaste
Si eres de lo que crees en la buena caridad de los GM espera ellos las sacaran
![]() |
#4 |
Miembro
Maestro
|
![]() y para q quieren tantas habilidads????
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() para que las quieres si con las que hay los pocos wars que hay se andan quejando y prefieren una habilidad a larga distancia...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que metan porlomenos la de segur las demas no importan
![]()
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() No sirven para nada las habilidades, te gastas toda la estamina tirando en habilidades y te quedas sin para defensa de roca (guerreros), escudos (water x3) y encima si pegas, primero que no los matas, y seguramente un troy te saca lo mismo de 1 hercules o un fire de 3 tornados, asi que ya ni me interesan las habilidades de arma la verdad.
Prefiero ir cuerpo a cuerpo aunque sean botters y romperles el **** de un segurazo, ya me acostumbre a matar asi y no se si usaria las habilidades, de hecho el poison lo uso solo con noobs para divertirme o para matarlos de una explosion (o que envenene asi se quedan un ratito quieto para poder darles con el segur). |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi si me gustaria nuevas habilidades para las armas largas que faltan no solo para el segur porque las otras armas quedarian aun mas obsoletas, pero una mejora en ataque y frecuencia de las otras armas y las nuevas habilidades seria genial para aumentar la diversidad de armas que se usan en el juego.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si la habilidad de la daga es buena me armo un war daguero xD
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() a los que dicen que para mas abilidades es q nosotros los q nos gusta ser origuinales y utilizar nuestras propias armas poko usadas nos gustaria q tiren las habilidaders del mazo segurt machete daga y esas armas para poder que estas armas esten a la misma altura q las demas..no seais copiones y utilizen algo raro apuestoa que se ve mas innovador
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|