Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-11-25, 07:04 PM   #1
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado La ineptitud de los gms, llegando a limites insospechados

Veo tristemente, q en los ultimos dias han empezado a aparecer gente, posteando sobre las minas, diciendo q ahora solo salen unicamente minerales????

Si eso es cierto, este juego ahora si se fue a la mierda, osea los gms quitan el drop en las minas, para q no salga absolutamente nada, y asi los bots mineros tengan q irse irremediablemente?????

Que mas van a quitar, lo torneos de bandera, la guerra de clan, cerraran Avey rascagruta, y todo o lugar donde alla bot...

Ojala sea asi, asi tendran q borrar sus servidores, q ya no sirven para nada.... jajajajjaa

En fin,yo ya renuncie a esto hace varias semanas, y creo q no volvere, y menos ahora.....
Oshaoran esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-25, 08:19 PM   #2
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a morgo2
Predeterminado

NO MAMES PUTOS GMS, AHORA QUITAN EL SUSTENTO DE MUCHAS PERSONA QUE JUEGAN LEGALMENTE, AHORA QUITAN LAS COSAS BUENAS POR K SUPUESTAMENTE BOT DE MIA??? UDS QUE PIENSAN EN LA VIDA, QUE TODOS LOS MINADORES SON ILEGALES??, QUITARON LA GRAN HP DB DEL 110, QUITARON LAS DBS EN CPS, Y AHORA QUITAN LO BUENDO DE MINA??? ESTE JUEGO YA SE FUE A LO PROFUNDO, YA NADIES QUIERE ENTRAR A ESTE JUEGO, NADIES, NADIES, SI ES VERDAD QUE QUITAN LA MINA DE BUENAS GEMAS DEFINITIVAMENTE ESTE JUEGO SE FUE A LA MIERDA
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-25, 09:24 PM   #3
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pues la verdad no he escuchado ese rumor y no se si es cierto, pero hace 2 dias estaba minando en la mina de dragon y me salio una gema de dragon normal.
cronos esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-25, 10:49 PM   #4
User77628142272
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si si es sierto antes minaba todas las noches y recogia lo que los pj minaron al otro dia y antes obtenia refis de todas las gemas en las diferentes minas normales y alguna que otra super en toda mi vida de minero solo e encomtrado 3 super de furia,2 thunder refis, 2 de luna ,1 de unicornio y una super de dragon ...tambine me encontre una super de thunder y una bola dedragon esa fue mi primera xD ...ha hora toda esta semana e minado y solo me an salido gemas refi y normales pero pocas se me llena el inventario de minerales feos y solo una gemas normal .i. gm de mierda y su drop.
Antiguo 2011-11-25, 10:53 PM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Debido a problemas internos hemos decidido cerrar los servidores tiempo indefinido sentimos as molestas

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-26, 01:11 AM   #6
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
Debido a problemas internos hemos decidido cerrar los servidores tiempo indefinido sentimos as molestas
Ustedes lo que son unos ineptos he idiotas de ojos jalados , deberían morirse de gonorrea o beber un poco de ácido muriático, malditas putas amarilla dañando el drop en minas , ojala y que se le caigan todos sus putos server incluidos los chinos , ojala le pongan una demanda que tengan que vender el culo durante 40 para pagarla , ustedes solo hacen pendejadas y ni escribir saben escribes "cerrar los servidores tiempo indefinido " en vez de " cerrar los servidores por tiempo indefinido " y "as" en vez de "las" , que diablos significa "as" maldito analfabestias de mierda , me canse de gastar mi teclado en ustedes malditas calvos de dientes amarillos

Disculpen por los inconveniente que esto pueda causarles

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-26, 01:16 AM   #7
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Ustedes lo que son unos ineptos he idiotas de ojos jalados , deberían morirse de gonorrea o beber un poco de ácido muriático, malditas putas amarilla dañando el drop en minas , ojala y que se le caigan todos sus putos server incluidos los chinos , ojala le pongan una demanda que tengan que vender el culo durante 40 para pagarla , ustedes solo hacen pendejadas y ni escribir saben escribes "cerrar los servidores tiempo indefinido " en vez de " cerrar los servidores por tiempo indefinido " y "as" en vez de "las" , que diablos significa "as" maldito analfabestias de mierda , me canse de gastar mi teclado en ustedes malditas calvos de dientes amarillos

Disculpen por los inconveniente que esto pueda causarles
jajajaja...solo noo me cites xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2011-11-26, 03:44 AM   #8
User74266883886
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

bajar la probabilidad de que salgan cosas buenas? yo mas bien diria que quitaron todo loque podria salir 10 horas con 3 mineros y ni una gema normal ni un miserable met que asco yo me arme con eso ahora la unica opcion seria usar bot :S
User74266883886 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-26, 05:36 AM   #9
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User74266883886 Ver Mensaje
bajar la probabilidad de que salgan cosas buenas? yo mas bien diria que quitaron todo loque podria salir 10 horas con 3 mineros y ni una gema normal ni un miserable met que asco yo me arme con eso ahora la unica opcion seria usar bot :S
Noob...............
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-26, 09:32 PM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

esto lo hicieron igual en el conquer

era de en 1 hora sacar algo despues de otra hora otra cosa y despues de 2 una piedra fijado

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación