Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2016-08-12, 12:57 AM   #1
darkpanda
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado propongo que ponga solo a venta las cosas del segundo renacimiento con cps (G)

hola a todos y lo que yo progongo es que por lo meno que ponga a la venta solo las cosas del segundo renacimento de la prima etapa com cps gratis pero solo sea compradas en donde tienes que hacer la mision del segundo renacimiento y que sean solo las cosas que tienes que matar los bichos y es que a veces pasas horas o hay pjs que solo estan ahi matando los bichos para tener esos objectos y despues venderlos en el mercado por cps normales y lo pjs que estamos haciendo la mision de la primera etapa no podemos estar matando los bichos por que te matan y asi no te dejan hacer el segundo renacimento .
solo los tres objetos que tienes que estar matando los bichos de la primera etapa en cps gratis y solo la vendora de ese mapa nada mas y asi lo que realmente queremos renacer por segunda ves podemos hacerlo.
eso pienso yo y no quiero que los gms o los admis o los modarodes del foro se enojen con esta post , es solo para mejorar el juego nada mas .
muchas gracias por leer esta post y perdon si hago enojar algunos o los gms , admis del juego y los modarodes del foro , en esta seccion tambien .

que los precios no igual esos tres objectos con las cps gratis y si quieres pueden ponerlo un poco mas caro, de los precios que vende esa vendora de ese mapa con la cps normales y asi no es tan facil opternerlos . eso se olvido a clarar .
darkpanda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2016-08-13, 10:41 AM   #2
Matthew
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No.
.
Matthew esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2016-08-22, 03:09 AM   #3
User65771851676
Miembro Primario
Aprendiz

眨眼 tengan en cuenta que los apoyo

me gustaría que aprobaran esta forma que acaba de plantar darkpanda todos los q no hemos renacido queremos renacer por favor pongan esta peticion para que podamos renacer por segunda vez si quieren lo pueden poner mas caro para ser mas difícil obtenerlos pero por favor háganlo téngalo en cuenta solo es para que el juego se haga mas popular por que la gente dira que para renacer es muy complicado y por eso la gente deja de jugar solo es una probabilidad tengan estoy en cuenta

gracias por leer este comentario y perdón si los ofendo

Última edición por User65771851676; 2016-08-22 a las 03:11 AM. Razón: me equivoque de persona que dio su opinion
User65771851676 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2016-08-23, 05:09 AM   #4
User73883638955
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

amigo haga la quest deje de ser flojo yo tengo 2 pj con 2do renacimiento con esa quest y ya voy por el 3 no demora mas de 1 semana en hacerla maximo 2 , a mi tambien me gustaria ciertas cosas con cps(g) pero hay cosas que no se puede las cps(g) ahora son mas faciles de obtener ya pueden comprar gemas (g) de calidad superior y piuedras de progreso con eso esta bien y ahora esta el evento de comprar dbs(g) y piedras fijado(g) con cps (g) aprovechen el eventyo y comprense lo que necesiten
User73883638955 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación