Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2016-08-18, 06:29 AM   #1
darkpanda
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado es que tengo un poblema con el ultimo parche

hola a todos y el poblema es que ayer cuando se actualiso el cliente al ultimo parche tengo un error o bug y es el siguiente es que me aparace a lado del dia que estamos y la hora , me dice esto , c3ver:dx9 y no es eso nada mas algunos nombres de jugadores o cuando usas la teleportadora y donde dice ciudad dragon no se ve bien las letras y toda la intefas del conquista esta bien la letra y es esas dos cosas es el poblema mio y no se alguien mas le pasa esto o es solo mi cliente de conquista o los gms o adims cambiando la version para el cliente de conquista 3.0 y por ahi este el conficto con el sistema de windows , pero ante del ultimo parche no tenia este poblema con algunas palabras de algunos nombre de algunos jugadores o con la palabra cuidad de dragon de la npc teleportadora espero que algun gms o adims responda esta post y dicendo que esta pasando o se van a solucionar eso .
muchas gracias por leer esta post.
ahora cuando quiero entar al servidor sol no me deja y cuando puedo conectarme al servidor sol se queda cargandola barra para entar a jugar y no se es ami o otro le pasa ?
muchas gracias y por favor algun gms o adims dijan que esta pasando por aca en el foro o en la pagina a asi sabemos o por lo meno dijan cuanto va estar asi el cliente del conquista sin poder entar a los servidores .

Última edición por darkpanda; 2016-08-21 a las 05:42 AM. Razón: no se si ya esta solucionado mi poblema que dijo en esta post
darkpanda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2016-08-21, 09:46 PM   #2
User33339124582
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

No es el unico a mi me pasa igual y el detalle es que hoy no he podido jugar nada, ese problema yo lo vi desde ayer como dos horas antes de las 00:00
User33339124582 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2016-08-22, 01:03 AM   #3
User65884463859
Miembro Primario
Artesano

难过

me pasa lo mismo también, lo de los nombre y luego ya no puedo entrar me, dice que esta congestionado el Internet o el servido esta en mantenimiento, pero esto esta así desde ayer
User65884463859 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2016-08-22, 05:16 AM   #4
User43637521479
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Por favor responda alguien que sepa de esto ya que muchos de nosostros gastamos plata para comprar cps y otras cosas y me parece una falta de respeto que no se tomen por lo menos el tiempo de responder y decir si estamos al tanto o gracias por informarnos
User43637521479 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2019-12-19, 08:28 PM   #5
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Big fan of this article, so thank you for the time spent!

Always checking this site Can I recommend a related forums like look here , it's great!
FrankJScott esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2019-12-19, 08:34 PM   #6
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Big fan of this topic, so kudos to you for your efforts!

Loving this blog Can I recommend a related blogs such as useful content , it's great!
Antiguo 2019-12-19, 08:36 PM   #7
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado I love this post, so well done for the effort!

Love this site Can I suggest a related forums like going here , it's great!
Antiguo 2019-12-19, 08:42 PM   #8
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado I love this article, so kudos to you for the effort!

Always checking this page Can I recommend a related blogs such as web about Mastiffs , it's great!
Antiguo 2019-12-19, 09:46 PM   #9
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Big fan of this post, so big thanks for the effort!

Always checking this site Can I recommend a related forums like site web , it's great!
Antiguo 2019-12-19, 09:50 PM   #10
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Big fan of this topic, so kudos to you for the time spent!

Alway reading this blog Can I suggest a related forums such as his explanation about Mastiffs , it's great!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación