![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-11-23
帖子: 5
|
![]() Quiero que alguien me ayude a recuperar un personaje baneado por robo de items(YO NO INVENTOS DE UN MK =.=) Esque envio mensajes al email de donde me mandaron la noticia que me iban a banear el personaje pero nadie responde y tengo 2 o 3 meses de tener el personaje baneado...
Que alguien me de los email de GMs o me ayudo por favor tengo tiempo de no jugar ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() si te lo han baneado permanente ya no lo puedes recuperar. Y si te banean por robo sera por algo, no van baneando a la gente sin pruebas
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-06-06
帖子: 75
|
![]() 引用:
Ten en cuenta que yo no robe nada, los unico que his fue confiscar 2 items un VIP qu estaba rojo.... |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: VENEZUELA
帖子: 102
|
![]() 引用:
![]() |
#5 | ||
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-11-25
帖子: 1
|
![]() 引用:
引用:
Mira men, no es por poner en duda lo que digas, pero yo tengo tres amigos que han debido dejar el juego porque uno de los gms es amigo (ooohhh perra casualidad) de la reina y por tanto contrincante de mi server, los han baneado injustificadamente dos veces durante 14 y 30 dias, con la excusa de un gm (cuando mandaron un mail para preguntar cual fue la causa) los habia encarcelado por uso de bot (voy a aclarar que dentro de este baneao, se encontraba la pj de su madre, la pj de la hermana y la pj del primo que justamente no estaban conectados ni haciendo uso de nada en el server, ya que pues tu imaginate una señora de mayor edad que usa el juego para acompañar a su hijos usando bot y por la madrgugada sinceramente es poco probable), a lo que mi amigo pregunto que le dieran el nombre del pj con el bot y nunca hubo una respuesta. La segunda vez los banearon y no han respondido, solo surgio de una fuente ue fueron denunciados y ya, no se constato nada UNA VEZ MAS. Entonces con esto refuto totalmente tu respuesta de que alguna prubea tendrian no hay pruebas en este caso, ya que ni siquiera le han podido dar una respuesta, claro esta que fue porque NO LA TENIAN. Con la ultima aclaración cabe aclarar lo siguiente, si no quieren a alguien tomen una captura de pantalla de ese pj en arena, y lo denuncian justificando que en su pelea uso bot, se ponen de acuerdo con dos o tres que hagan la misma denuncia y ya esta lista la solucion, te has sacado AL CONTRINCANTE MAS PESADO DE ENSIMA (claro, seguramente se preguntaran que tanta rivalidad puede tener una reina troy full+12 en un server contra un rey +9+10 como contrincante y he aqui la respuesta mas sutil y clara de todas, NOOB CON SET YA QUE EL JEFE DE MI EX CLAN (pues el clan se disolvio por este conflicto y la gorda se salio con la suya) LE PATEABA EL CULO DONDE LA VEIA. Y esto es para valer la aclaración, estaria buenisimo que EL gm que hizo esto de la cara y nos muestres por una miserable vez porque has baneado a todo el q es denunciado por ella y no has baneado a los pjs de su clan que hemos denunciado con constantes videos, tomas de pantallas y demases prubeas (INLCUIDO UN VIDEO QUE UN MISMO NOOB DE SU CLAN SE AUTOFILMO Y SUBIO A LA WEB USANDO COGENIUS). Sin mas que decir, porque creeria demas contar lo decepcionante y frustrante que resulta continuar creciendo en un juego cuando el mensaje que se lanza es explicito (o estas de nuestro lado o te banearemos la cuenta) me despido de ustedes. |
||
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Paga como asen muchos ala tercera vez de hail boot.
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-11-23
帖子: 5
|
![]() Amigos yo no he robado items un amiix uso mi personaje haciendose pasar por mi y cuando me di cuenta ya el personaje estaba baneado disque por robo de items y personaje y en el msj de baneo que me mandaron dice que lo cerraron por un tiempo no permanente y tengo cm 2 a 3 meses de esperar mando msjs de msjs y no contesta nadie a 3 emails diferentes de conquista
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用: