![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-07-09
帖子: 4
|
![]() hola. mi PJ es lvl 124 del primer renacimiento y quiero conseguir ya el segundo renacimiento...
recien me compre un item llamado simbolo de exencion. un amigo me dijo que con ese puedo hacer el segundo renacimiento sin necesidad de hacer la tarea fastidiosa esa... yo le crei devido a que ese símbolo cuesta un poco caro.... bueno fui a usar el simbolo le di click derecho y me aparecio un mensaje con esto: antes de llegar al cargo superior usted puede usar esta simbo alguien me puede decir como puedo usar el simbolo ese para renacer al segundo renacimiento. yo me llegue hasta donde alex y no me dice nada del simbolo solo de la tarea... le doy click al simbolo y siempre me sale eso de: antes de llegar al cargo superior usted puede usar esta simbo. diganme como usar ese simbolo por favor... ya quiero hacer el segundo renacimiento y por eso gaste mas de 1000 CPs comprando... por cierto el simbolo lo compre de una venta especial del juego en NPC papita... saludos y espero puedan ayudarme para asi renacer de una vez por todas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Tienes que ir a mercado a buscar a Simon creo
pero si puedes renace en un nivel mas alto
![]() |
#3 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2009-11-08
住址: España
帖子: 97
|
![]() O ese de mercado, que esta junto al del primer renacimiento. O buscas en el puente que va a monos de trueno en Tigre, ahi estaba antiguamente y a lo mejor se mantiene el del simbolo alli.
![]() |
#4 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-01-12
帖子: 59
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Eso sale cuando no estas promovido al 110 XDD
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-07-09
帖子: 4
|
![]() wou. ya veo xq no podia renacer.
resulta ser que yo no me promovi en el nivel 110. habia decidido dejarlo asi. no pense que eso me afectaria para renacer que error tan tonto. jamas pensé que esa promoción al nivel 110 fuera tan necesaria para poder hacer segundo renacimiento. jee xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |