返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-10-31, 03:59 PM   #1
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-07-21
住址: CARACAS-VENEZUELA
帖子: 130
默认 PERSONAJE NUEVO: VAMPIRO

Bueno realmente lo vi en otro juego, pero seria interesante un VAMPIRO, a ver si puedo darles una idea:
CARACTERISTICAS BASICAS:
1) Mas hp que cualquier otra profesion ( para simular el efecto de "inmortal")
2)Mas velocidad de atake y de movimiento( en correr por ejemplo)
3) Magia mas o menos igual que los tao o los monjes
4)Fuerza menos que un guerrero pero equivalente a los demas
PODERES(SKILLS):
Aqui si la tengo complicada pero ahi va mas o menos:
Habilidad XP :
GOLPE MULTIPLE algo similar al doble golpe del ninja pero, digamos que mas veces por decirlo de algun modo por ej en vez de dos golpes 4
HABILIDADES NORMALES(DEPENDIENTES DE LA STAMINA)
ALIMENTARSE(o algo asi jejejej) el hecho de chupar sangre del enemigo(dependiente de la stamina ojo con eso)Similar ala curacion pero "robando" vida del enemigo, si el VAMPIRO esta lo suficientemente cerca, con esta habilidad puede "morder" al enemigo "robandole" hp para regenerar el suyo propio en cierto porcentaje(claro sin menoscabar las habilidades de las demas clases).
EN ESTE PUNTO NO ES MI INTENCION CRERA UN PJ QUE SEA MUUYYYY PODEROSO SIMPLEMENTE DIFERENTE, LOS PODERES SENCILLAMENTE DEBEN SER POR EL ESTILO DE TODAS LAS DEMAS PROFESIONES.
TRANSFORMACION Poder convertirse en otro ser con la finalidad de escapar, solo para escaparse(por ejemplo algo asi como un murcielago como los que hay en el desierto los mismos vampiros del castillo) esta habilidad seria unica y exclusivamente defensiva y se usaria solo para escapar en caso de estar cerca de la muerte.
ESTO E SLO QUE SE MA HA OCURRIDO HASTA AHORA EN CUANTO A EL PUNTO HABILIDADES
ARMAS:
botas, anillo, collar, igual a los demas
No se que decir en cuanto al caballo, si es mas rapido que los demas pj no le haria falta y se compensaria los stats que da el caballo con sus propios stats, botellas igual a los demas abanico y torro igual
Yo le daria solo un tipo de arma de dos manos el CESTUS: Segun lo veo yo seria una garra en cada mano(por el estilo de los rosarios) con alcance medio, yo la veo con hp y destreza segun vaya subiendo de nivel. LATIGO: Arma larga, segun lo veo yo con una habilidad como las porras o cualquier otra arma del juego....
Bueno para no cansar mucho lo dejo hasta aca, a ver si hay comentrios....Ojo no pretendo que se introduzca un pj indestructible, solo un pj nuevo con una profesion nueva, gracias
旧 2012-10-31, 06:29 PM   #2
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad

Sнα∂σωTємρℓє 的头像

注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
默认

Propuesta 100% Pendeja, vampiros no tiene nada que ver con la historia Japonesa de donde se origina Conquista 2.0 .... NO VOTO, NO GUSTA.

PD: No queres tambien que pongan una Raza Caballeros del Zodiaco con Cosmos y Athena??

TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-31, 07:06 PM   #3
nkiba
Miembro
Amo

注册日期: 2011-06-06
帖子: 75
默认

引用:
作者: Sнα∂σωTємρℓє 查看帖子
vampiros no tiene nada que ver con la historia Japonesa de donde se origina Conquista 2.0
Una consulta, conquista 2.0 fueron creados por chinos o por japones, mas bien creo que fueron los chinos que hicieron el juego no creen o estoy mal.

si fuera el caso que los japones lo hicieron, entonces el monje nada que ver con la cultura japones.
nkiba 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-31, 09:53 PM   #4
User47163171847
Miembro
Amo

注册日期: 2012-05-24
住址: La ciudad amurallada
帖子: 84
默认

no apoyo esta propuesta ya que antes de meter otra profrecion deverian que mejorar el juego y equilibrar las demas clases.

este juego es de creacion china, y si en china hay un mito de algo parecido a un vampiro pero claro que le dan otro nombre y sierto aspecto mas oriental , creo que se llama Jiang Shi.
User47163171847 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-31, 10:13 PM   #5
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

LocoO 的头像

注册日期: 2012-01-19
帖子: 208
默认

引用:
作者: User21284951276 查看帖子
Bueno realmente lo vi en otro juego, pero seria interesante un VAMPIRO, a ver si puedo darles una idea:
CARACTERISTICAS BASICAS:
PODERES(SKILLS):
Habilidad XP :
GOLPE MULTIPLE algo similar al doble golpe del ninja pero, digamos que mas veces por decirlo de algun modo por ej en vez de dos golpes 4
ALIMENTARSE(o algo asi jejejej) el hecho de chupar sangre del enemigo(dependiente de la stamina ojo con eso)Similar ala curacion pero "robando" vida del enemigo, si el VAMPIRO esta lo suficientemente cerca, con esta habilidad puede "morder" al enemigo "robandole" hp para regenerar el suyo propio en cierto porcentaje(claro sin menoscabar las habilidades de las demas clases).
EN ESTE PUNTO NO ES MI INTENCION CRERA UN PJ QUE SEA MUUYYYY PODEROSO SIMPLEMENTE DIFERENTE, LOS PODERES SENCILLAMENTE DEBEN SER POR EL ESTILO DE TODAS LAS DEMAS PROFESIONES.
TRANSFORMACION Poder convertirse en otro ser con la finalidad de escapar, solo para escaparse(por ejemplo algo asi como un murcielago como los que hay en el desierto los mismos vampiros del castillo) esta habilidad seria unica y exclusivamente defensiva y se usaria solo para escapar en caso de estar cerca de la muerte.
ARMAS:
No se que decir en cuanto al caballo, si es mas rapido que los demas pj no le haria falta y se compensaria los stats que da el caballo con sus propios stats, botellas igual a los demas abanico y torro igual
Yo le daria solo un tipo de arma de dos manos el CESTUS: Segun lo veo yo seria una garra en cada mano(por el estilo de los rosarios) con alcance medio, yo la veo con hp y destreza segun vaya subiendo de nivel. LATIGO: Arma larga, segun lo veo yo con una habilidad como las porras o cualquier otra arma del juego....
Bueno para no cansar mucho lo dejo hasta aca, a ver si hay comentrios....Ojo no pretendo que se introduzca un pj indestructible, solo un pj nuevo con una profesion nueva, gracias
excelente propuesta
LocoO 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-11-01, 12:50 AM   #6
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

†Lördpôpë† 的头像

注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
默认

UNA PROPUESTA MUY MUY MUYY MUYYYY MUYYY PENDEJA
旧 2012-11-01, 11:58 AM   #7
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

jajaja este tio estas flipao! y eso como se entra dentro del contexto chino medieval donde se ubican (en teoria) las demas profesiones??

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-11-01, 08:37 PM   #8
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

troll detected

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-11-02, 04:24 AM   #9
TypeS ™
Miembro Avanzado
Majestad

TypeS ™ 的头像

注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
默认

Jajajaja

NO APOYO

no querran tambien q pongan la raza Sayayin ? hahahaahahah

TypeS ™ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-11-02, 05:52 AM   #10
SherløckHølmes
Miembro
Amo

注册日期: 2011-01-12
帖子: 59
默认

引用:
作者: User21284951276 查看帖子
CARACTERISTICAS BASICAS:
PODERES(SKILLS):
Habilidad XP :
ARMAS:
mas pendejo -.- seguro no has jugado Eudemons online? xD es de TQ y esta el vampiro ese y es igual a lo que pides.. asi que juega Eudemons.. y no quieras fastidiarnos mas el juego
Nivel: 139
SherløckHølmes 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码