![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola, que tal, hoy abro un tema sobre esto de lo que se llama minar, hoy en dia minar se ha vuelto un buen negocio, solo ay que tener MUCHA paciencia.
POR FAVOR LEAN DETENIDAMENTE PARA QUE PODAMOS ENTENDERNOS, Gracias. Quisiera que cada uno nos contara lo raro que le ah pasado minando, las cosas que le han dicho sobre minar, y algunas anecdotas, les comento algunas cosas que yo hago y que algun curioso como yo intento hacer y FUNCIONO. Comparto esto con ustedes porque para mi el conocimiento es de todos. 1 A) Tips: *Dejar mas de 3 o 4 mineros en un solo punto es algo muy favorable, aumenta lo posibilidad de sacar cosas buenas. *Ademas de tener 3 o 4 mineros minando es bueno que entre uno de ellos tengas un pj con reflejo o un ninja x3, con el proposito de que si te quieren matar a tus mineros el pekeador se mate solo. * Creo que ay un bug, me han dicho, e sabido y e leido que hay casos de mineros enviados a carcel bot. y al parecer si es verdad, puesto que tengo un amigo que le enviaron 2 de sus mineros a la carcel, y el no usa bot o alguna modificacion del cliente, asi que lo mejor es NO llevar a tu pj principal a minar, (por seguridad). * Ay que tener mucha paciencia, que la recompensa sera grande, "el que persevera alcanza". * No moverse, por mas desesperado que estes, NO lo hagas, se que algunos dicen que esto no es cierto, pero a mi me ah dado buenos resultados. * Si minas en Zona Met, lleva un tao agua minimo lvl 70, con el proposito de que si te matan a tus mineros no los tengas que volver a llevar hasta ese mapa. -------------------------------------------- * Cual es la mejor o mejores minas para minar?: A mi parecer y creo que a la mayoria tambien las mejores minas para minar son la de Dragon y la de Zona Met. por que?: Mina Dragon: es la mina que tiene mas posibilidad de obtencion de dbs, almas santas de mayor escala, la gema con mas valor en el juego (Dragon), la especial Tortoise y piedras fijado. * lo malo de ir a la mina de dragon es que en esa mina te matan varias veces a tus mineros, ya que es la mina a la que la mayoria va, y los "gavilanes" estan atentos solo para molestar. Zona Met:: esta mina es una de las mejores puesto que lo que te salga aqui tiene mas de la mitad de posibilidad de que el item obtenido sea de alta calidad, es decir, si sale una gema hay mas del 80% de que sea Super. Ademas en esta mina no te van a matar o molestar tanto a tus mineros, por que a esta mina solo pocos llegan. 2 B) Trucos Y Curiosidades: *Una vez por ahi leei que en ciertos puntos de las minas ay un brillo, un brillo de puntos de color amarillento, (Parecidos a los brillos de un pj 2 rb usando suerte), buscar y minar en estos puntos con brillo, dicen que atraen mas suerte. Lo que note es que este tipo de luces, aparecen y desaparecen en determinadas horas. mi opinion sobre esta curiosidad: Si, lo ise, busque esos puntos brillantes en las orillas de la mina y si, ahi estaban, puse 4 pjs en un punto de esos y eh aqui lo que saque: * 1 Thunder Refi, y 3 normales. * 5 Refis de Dragon, 7 normales de dragon, 3 normales de furia, 1 refi de furia, 3 refi de fenix, 4 normales de fenix, 4 normales de tortoise. * 2 almas santas escalas 4 de Martillo * un anillo escala 4 de violaceo lvl 116 * 13 meteoritos (sumando el de todos los pjs) TODO ESO SAQUE EN UN LAPSO CERCANO A 5 HORAS Y CON 4 PJS CONECTADOS EN EL MISMO PUNTO. * Otro truco que dicen es hacer + algo la azada, YO quise comprobar esto, lo que hice fue Hacer +1 una azada, si, se que suena tonto, pero saben que fue lo que note?, note que la obtencion de minerales era mas rapido, por consiguiente la obtencion de items o cosas seria "mas rapida". * Se dice que subir el nivel de habilidad de arma de la azada ayuda y da suerte, yo subi con un pollo la azada al nivel de arma lvl 3, la verdad NO note ninguna diferencia, pero probar no cuesta nada. * Tambien se dice, que entre mas mineros "piquen" en un solo punto "excavan mas, y mas rapido", y aceleran el proceso de alumbramiento de items", es decir siempre en una mina ay un punto al que TODOS van, pero NO porque todos minen en ese punto quiere decir que ese punto es el mejor. ------------------------------ Saludos amigos, esa es mi humilde reseña sobre minar, espero su respuestas ![]() 此帖于 2011-11-06 02:53 AM 被 Subotaizero635 编辑. |
![]() |