![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-07-09
帖子: 4
|
![]() hola. mi PJ es lvl 124 del primer renacimiento y quiero conseguir ya el segundo renacimiento...
recien me compre un item llamado simbolo de exencion. un amigo me dijo que con ese puedo hacer el segundo renacimiento sin necesidad de hacer la tarea fastidiosa esa... yo le crei devido a que ese símbolo cuesta un poco caro.... bueno fui a usar el simbolo le di click derecho y me aparecio un mensaje con esto: antes de llegar al cargo superior usted puede usar esta simbo alguien me puede decir como puedo usar el simbolo ese para renacer al segundo renacimiento. yo me llegue hasta donde alex y no me dice nada del simbolo solo de la tarea... le doy click al simbolo y siempre me sale eso de: antes de llegar al cargo superior usted puede usar esta simbo. diganme como usar ese simbolo por favor... ya quiero hacer el segundo renacimiento y por eso gaste mas de 1000 CPs comprando... por cierto el simbolo lo compre de una venta especial del juego en NPC papita... saludos y espero puedan ayudarme para asi renacer de una vez por todas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |