![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
si , si sabia ese punto, pero no lo puse por que seria muy tedioso estarles dando suerte a los pollos en la mina ![]() |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() Yo tengo buenos consejos... yo tambien soy un minero de calidad en galaxia XD
Sino preguntenselo a Hoist jajaja Bueno... Hay van..." 1-)Tener 3 Pj mas o menos minando, siempre en un mismo lugar y preferiblemente Guerrero 1 rebo con reflejo o Ninja 2 rebo con su habilidad. 2-) Cuando te salga una Thunder Super o Gloria Super, intenta cambiar de lugar, a mi parecer la suerte se acaba en ese punto de la mina cuando hallas sacado esa gema, Experiencia Propia 2 Glorias super ![]() 3-) Si minas en Zona Met tener un water mas de nivel 70 para guardar items preciados, y/o revivir cuando te han matado a los mineros, porque es un gran trabajo volverlos a llevar Hay estan todos mis consejos ![]() Minero de Corazon ![]()
#13 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() 引用:
![]() |
#14 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() 引用:
Experiencia no se hace sacando 2 gemas supers -.- Para que fuera realmente creible deberias haber sacado unas... minimo 10 a 20 de la misma forma. Eso es CASUALIDAD nada mas. Y con respecto a minar, solo puedo abrir 3 ventanas. Como uso 2 pjs (triple war y 3 water) y un vendedor, NO PUEDO MINAR ademas que me dan pocas ganas de hacerlo ![]() Pero esta bueno que comenten sus experiencias ![]() |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
|
![]() 引用:
Ni se te ocurra minar con tus pjs, ya q a mi me enviaron uno a carcel bot por estar en mina, lo bueno no estaba mi pj pricipal.. mejor crea uno, subelo al 70 y listo, con unas piedras fijado te puedes armar jeje |
|
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi... me ha costado sacar esas Glorias... fueron como 1 mes mas o menos minando seguido XD pero aparte de las otras refis de Gloria, Super de todo tipo que salen en esa mina, ha valido la pena
![]()
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() Yo solamente me se un truco: entre más mineros mejor
|
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() Han dicho de todo menos en que mina ustedes generalmente minan... Yo en lo personal me fascinaría minar en dragón, pero no lo hago porque ahí matan demasiado, entonces estaría perdiendo el consejo de quedarme fijo en un solo lugar...(Que creo que es verdad, porque incluso a mi me salen menos minerales cuando ya tienen mucho tiempo en un solo punto fijos...)
Digan en que mina minan ustedes... ¿O sale lo mismo en todas las minas? No lo creo... PD: Yo llevo 3 días minando con 3 personajes en la mina de Nube y pues lo mejor que me salió fueron 2 Alma Santa de Casco E3 (Escala 3) y una de Escudo E3... Así que pues tengo planes de mudarme a otra mina ¿Cuál me recomiendan? PD2: Como siempre el bug nunca se queda, creí que ya lo habían reparado ┐┐
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |