返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-11-05, 05:53 PM   #21
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

LaParca 的头像

注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
默认

Han dicho de todo menos en que mina ustedes generalmente minan... Yo en lo personal me fascinaría minar en dragón, pero no lo hago porque ahí matan demasiado, entonces estaría perdiendo el consejo de quedarme fijo en un solo lugar...(Que creo que es verdad, porque incluso a mi me salen menos minerales cuando ya tienen mucho tiempo en un solo punto fijos...)

Digan en que mina minan ustedes... ¿O sale lo mismo en todas las minas? No lo creo...

PD: Yo llevo 3 días minando con 3 personajes en la mina de Nube y pues lo mejor que me salió fueron 2 Alma Santa de Casco E3 (Escala 3) y una de Escudo E3... Así que pues tengo planes de mudarme a otra mina ¿Cuál me recomiendan?

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
LaParca 当前离线  
旧 2011-11-05, 05:55 PM   #22
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

LaParca 的头像

注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
默认

Como siempre el bug nunca se queda, creí que ya lo habían reparado ┐┐

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
LaParca 当前离线  
旧 2011-11-05, 10:08 PM   #23
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

ONEAL 的头像

注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
默认 .

引用:
作者: LaParca 查看帖子
Han dicho de todo menos en que mina ustedes generalmente minan... Yo en lo personal me fascinaría minar en dragón, pero no lo hago porque ahí matan demasiado, entonces estaría perdiendo el consejo de quedarme fijo en un solo lugar...(Que creo que es verdad, porque incluso a mi me salen menos minerales cuando ya tienen mucho tiempo en un solo punto fijos...)

Digan en que mina minan ustedes... ¿O sale lo mismo en todas las minas? No lo creo...

PD: Yo llevo 3 días minando con 3 personajes en la mina de Nube y pues lo mejor que me salió fueron 2 Alma Santa de Casco E3 (Escala 3) y una de Escudo E3... Así que pues tengo planes de mudarme a otra mina ¿Cuál me recomiendan?

PD2: Como siempre el bug nunca se queda, creí que ya lo habían reparado ┐┐
las mejores minas bueno las q yo usaba cuando estaba activo son las de zona mets y la de dragon bale la pena durar una semana ninando por una tunder o gloria super o en caso de que kieras piedras fijado bete para tigre el truco para sacar cosas buenas es muchos mineros y paciencia xD....
ONEAL 当前离线  
旧 2011-11-05, 10:10 PM   #24
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

ONEAL 的头像

注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
默认 :P

引用:

PD2: Como siempre el bug nunca se queda, creí que ya lo habían reparado ┐┐
los mejores sitios para minar son en dragon y en zona mets por q vale el esfuerzo minar una semana por una tunder o gloria super o si kieres piedras fijado en la mina de tigre salen muchas el truco es paciencia y muchos mineros xD....
ONEAL 当前离线  
旧 2011-11-06, 01:13 AM   #25
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
默认

Yo mino en zona met.

1-)Definitivamente menos Pkers.
2-)Si sale una gema hay mas del 80% de que sea Super (Experiencia Propia) Excepto de Gloria que son las que salen Normales y eso.

A mi de las Dragon que me han salido en esa mina, 4 Superiores, 1 Refi y 1 Normal

Saludos

PD:Ahora tengo miedo de entrar a mina no valla a ser que me manden los pj a carcel de bot para alla...

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon 当前离线  
旧 2011-11-06, 01:40 AM   #26
Preguntas
Miembro Avanzado
Majestad

Preguntas 的头像

注册日期: 2009-08-07
帖子: 109
默认

Buuuuuuuuuuuuuuugggggg
Preguntas 当前离线  
旧 2011-11-06, 02:55 AM   #27
Subotaizero
Miembro Avanzado
Majestad

Subotaizero 的头像

注册日期: 2009-03-17
住址: En Mi Casa :D
帖子: 312
发送 ICQ 消息给 Subotaizero635 发送 AIM 消息给 Subotaizero635 发送 MSN 消息给 Subotaizero635 发送 Yahoo! 消息给 Subotaizero635 发送 Skype™ 消息给 Subotaizero635
默认

引用:
作者: ONEAL 查看帖子
las mejores minas bueno las q yo usaba cuando estaba activo son las de zona mets y la de dragon bale la pena durar una semana ninando por una tunder o gloria super o en caso de que kieras piedras fijado bete para tigre el truco para sacar cosas buenas es muchos mineros y paciencia xD....
no habia probado ir a la mina de tigre, supongo que sera bueno ir aya a probar todo un dia haver que sale jeje, gracias.
旧 2011-11-06, 03:45 AM   #28
ave0fenix
Miembro Avanzado
Majestad

ave0fenix 的头像

注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
默认

引用:
Han dicho de todo menos en que mina ustedes generalmente minan...
Yo en dragon eh estado minando, pero me mandaron a mi pj ah carcel bot, el cual tuve que eliminar, lo que si valia la pena era la piedra fijado y una gema super de dragon, ahora en nube eh minado, me mataron lo unico que logre es una piedra+1, creo que una vez que suba mi pj me ire a mina mets, dan buenas referencias de alli.. ahora si alguien de los del foro es de estrella, y me puede apoyar aluminando mi pj, para subir rapido,, estaria muy agradecido, y una vez q la suba con mucho gusto los apoyare a subir los suyos al 70 para poder entrar en mina..
ave0fenix 当前离线  
旧 2011-11-06, 06:08 PM   #29
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

thalia94 的头像

注册日期: 2010-01-30
帖子: 189
发送 MSN 消息给 morgo2
默认

weno yo mino en dragon en 5 meses me han votado 6 thunder super, como 5 Tortoise super, Bolas de Dragon Al Monton...... PERO MI DUDA ES QUIERO SABER SI VOTAN SUPERIOS PIEDRA FIJADO.. alguien que sepa que me lo diga.... Gracias
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 当前离线  
旧 2011-11-06, 06:31 PM   #30
ave0fenix
Miembro Avanzado
Majestad

ave0fenix 的头像

注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
默认

引用:
作者: thalia94 查看帖子
weno yo mino en dragon en 5 meses me han votado 6 thunder super, como 5 Tortoise super, Bolas de Dragon Al Monton...... PERO MI DUDA ES QUIERO SABER SI VOTAN SUPERIOS PIEDRA FIJADO.. alguien que sepa que me lo diga.... Gracias
Bolas de dragon, O.o pues da el tip. como le haces, a mi lo que me sale de ha monton son los mets..
ave0fenix 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号