![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() Han dicho de todo menos en que mina ustedes generalmente minan... Yo en lo personal me fascinaría minar en dragón, pero no lo hago porque ahí matan demasiado, entonces estaría perdiendo el consejo de quedarme fijo en un solo lugar...(Que creo que es verdad, porque incluso a mi me salen menos minerales cuando ya tienen mucho tiempo en un solo punto fijos...)
Digan en que mina minan ustedes... ¿O sale lo mismo en todas las minas? No lo creo... PD: Yo llevo 3 días minando con 3 personajes en la mina de Nube y pues lo mejor que me salió fueron 2 Alma Santa de Casco E3 (Escala 3) y una de Escudo E3... Así que pues tengo planes de mudarme a otra mina ¿Cuál me recomiendan?
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() Como siempre el bug nunca se queda, creí que ya lo habían reparado ┐┐
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
#23 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() 引用:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#24 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() 引用:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() Yo mino en zona met.
1-)Definitivamente menos Pkers. 2-)Si sale una gema hay mas del 80% de que sea Super (Experiencia Propia) Excepto de Gloria que son las que salen Normales y eso. A mi de las Dragon que me han salido en esa mina, 4 Superiores, 1 Refi y 1 Normal Saludos PD:Ahora tengo miedo de entrar a mina ![]()
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-07
帖子: 109
|
![]() Buuuuuuuuuuuuuuugggggg
|
![]() |
![]() |
#27 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
|
![]() Yo en dragon eh estado minando, pero me mandaron a mi pj ah carcel bot, el cual tuve que eliminar, lo que si valia la pena era la piedra fijado y una gema super de dragon, ahora en nube eh minado, me mataron lo unico que logre es una piedra+1, creo que una vez que suba mi pj me ire a mina mets, dan buenas referencias de alli.. ahora si alguien de los del foro es de estrella, y me puede apoyar aluminando mi pj, para subir rapido,, estaria muy agradecido, y una vez q la suba con mucho gusto los apoyare a subir los suyos al 70 para poder entrar en mina..
|
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() weno yo mino en dragon en 5 meses me han votado 6 thunder super, como 5 Tortoise super, Bolas de Dragon Al Monton...... PERO MI DUDA ES QUIERO SABER SI VOTAN SUPERIOS PIEDRA FIJADO.. alguien que sepa que me lo diga.... Gracias
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
|
![]() Bolas de dragon, O.o pues da el tip. como le haces, a mi lo que me sale de ha monton son los mets..
|
![]() |