返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-08-28, 04:43 PM   #21
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
作者: SherløckHølmes 查看帖子
ahora cualquier firesito 2 sock con el chi puede sacarme 20k de critico :S esa es la pendejada mas grande como coño le aguanto a uno que me saca eso -.- y yo solo con 22k de vida cuando si se ponen tortis tambien son dificilicimos de matar.... ahora mismo los fires son una monstrosidad......
el fire siempre ha quitado una barbaridad desde que pusieron almas santas y penetracion, y desde que algun iluminado tuvo la idea de ponerse stg, ya an pasado a ser immortales practicamente.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-28, 05:05 PM   #22
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

引用:
作者: Angel   查看帖子
aun asi del daño reducido estamos hablando de % ve la defensa no pasa de los 2000 suponiendo que tiene 50% de tortoise y 50 de bendición da un 100% que serian otros 2000 que para nada tiene lógica esa defensa... en fin solo son números
Primero se aplica el -% del daño -n, despues la defensa y finalmente se aplican las tortiose.

Eso es lo que lei en el foro ingles que lo comentaban mas de 1, aunque no se si es seguro del todo.

Pero lo que si es seguro es que no se suman, las tortoise estan capadas al 50% y el daño -n creo que no tiene limite, aunque el tope es 56%.

Y tanto el daño-n como las tortoise se aplican al ataque del contrario, no a tu defensa.

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-28, 05:08 PM   #23
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

默认

引用:
作者: User28831394483 查看帖子
el fire -fire le dan habilidad evasión... lvl 2 = evasión +30 % a eso agregale el anti-smash.. el chi esas cosas...
La evasion esta que consigue el fire no es mas que la evasion de las botas, que les hace inmunes a las flechas y les permite que los ataques fisicos que reciban fallen mas.

Pero desde la introduccion de los tesoros esta habilidad ha quedado inutil.

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-28, 06:41 PM   #24
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: Áyâx 查看帖子
Primero se aplica el -% del daño -n, despues la defensa y finalmente se aplican las tortiose.

Eso es lo que lei en el foro ingles que lo comentaban mas de 1, aunque no se si es seguro del todo.

Pero lo que si es seguro es que no se suman, las tortoise estan capadas al 50% y el daño -n creo que no tiene limite, aunque el tope es 56%.

Y tanto el daño-n como las tortoise se aplican al ataque del contrario, no a tu defensa.
creo que no lo habia pensado asi y tiene logica, pero aun asi es demasiado grande el aguante del fire.

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-30, 08:34 PM   #25
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: nkiba 查看帖子
Esto NO es un exageracion, en mi server hay un TAO inmortal, ya que en los torneo heroes y de los sabados, excepto los miercoles, de 100 menos, no hay nadie que lo pueda matar, a menos que seas full 2sock +12 o fire igual o mejor.

Aca unas capturas del fire lvl95, me gustaria que me digan porque no le hace mucho daño, que es lo que tiene, para resistir tanto daño. ACASO ES UN BUG DEL FIRE.

Tengo una pregunta mas el fire tiene inmunidad de 87%, que funcion cumple la inmunidad=Anti M-ataque ya que antes del chi solo tenia 30%

si te fijas bien ese tao tiene daño reducido en 48% osea tiene buena cantidad de gemas tortoise super es por eso que el daño que le hace es muy minimo ya que practicamente reduce el daño recibido a un 50% contando con la bendicion de los items con daño -n
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-31, 04:24 AM   #26
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

thalia94 的头像

注册日期: 2010-01-30
帖子: 189
发送 MSN 消息给 morgo2
默认

VUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINAS
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-03, 09:49 AM   #27
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Robert Guiscard 的头像

注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
默认

引用:
作者: SherløckHølmes 查看帖子
ahora cualquier firesito 2 sock con el chi puede sacarme 20k de critico :S esa es la pendejada mas grande como coño le aguanto a uno que me saca eso -.- y yo solo con 22k de vida cuando si se ponen tortis tambien son dificilicimos de matar.... ahora mismo los fires son una monstrosidad......

comenzare a subir y ekipar mi fire entonces o hare triple fire a mi troy!!!

引用:
作者: Áyâx 查看帖子
La evasion esta que consigue el fire no es mas que la evasion de las botas, que les hace inmunes a las flechas y les permite que los ataques fisicos que reciban fallen mas.

Pero desde la introduccion de los tesoros esta habilidad ha quedado inutil.
A eso me refería! gracias x confirmarmelo...!

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-03, 09:50 AM   #28
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Robert Guiscard 的头像

注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
默认

引用:
作者: thalia94 查看帖子
VUELVAN LAS MINAS
Algun moderador banee a ese navo! ya se convirtio en un psa2

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-03, 04:07 PM   #29
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

默认

引用:
作者: Robert Guiscard 查看帖子
Algun moderador banee a ese navo! ya se convirtio en un psa2
mira si son vagos en este juego que ni el foro tiene moderadores en la mayoria de secciones xd

Oficialmente retirado.

Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码