![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-04-16
帖子: 5
|
![]() bueno tienes razón, pero como dice el otro pana el hércules no saca mucho le hace como que falta mas ataque porque esta sacando muy poco. y al arquero le hace falta algo para poder competir con los demas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Aprende a jugar antes de venir aqui a llorar para ser el puto dios y con solo apretar un boton ya sueltes 10 patadas, mientras aparece 1 espada al culo de cada enemigo que les causa hemorragia y se queden paralizados durante 5 minutos. Todo esto, mientras tu tienes une scudo hecho de diamantes que hasta los guachis te afectan 1. APRENDE A JUGAR NOOB
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-24
住址: La ciudad amurallada
帖子: 84
|
![]() 引用:
lol por 5min., aun que estubo mejor lo que pusiste del war jajaja, en fin sobre el tema no se de que se queja el que creo el post si el troy es muy bueno con el hercules el tornado no es el mejor pero como comentaron anteriormente con el chi y un set decente das pelea. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() jeje yo tmb tngo mis otros pjs con set libre
pro a eso me refiero a pjs q no tienen si kiera un item libre +1 mira te digo como me lo imagino... porra normal lvl 15, la otra porra refinada libre lvl 80, tesoros unicos, collar elite libre, virola super, armadura super 1soc con gema normal de unicornio, anillo super, y botas elite si esq no hizo la tarea d las super Y todo libre +nada... me ha tocado oponentes asi y les di el gusto dq me pegaran xD mas encima les doy estigma y precision xD jajajajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() absurdo el comentario, un noob dira que los troys necesitan una mejora...
y solo para aclaracion... mucha vida mucha defensa fisica ataque devastador Hercules Y asi son mejores que muchas clases y mas, sabiendo usar al personaje
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Siii !! Un tao con triple golpe ! #Noobs, Noobs EveryWhere
![]()
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-08-09
住址: Colombia
帖子: 16
|
![]() No apoyo para nada la propuesta piensan mejorar el troy cuando, prácticamente podria decirse, que es la clase mas fuerte del juego, su ataque es excepcional a parte como lo habían mencionado antes con el bug del cuchillo poison un troy ya tiene la posibilidad de causar un ataque con un daño normal como si te pegara directamente, obviamente si el poison cae por al momento de tirar el rayo... A parte hoy ya en dia en el juego ya es facil conseguir bendicion de cielo lo que facilita mayor cantidad de golpes ya sea hercules o tornado si se es clase pura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
|
![]() por que les tengo una propuesta mejor un ninja con golpe consecutivo troll si de por si con el chi somos los amos imagínense con 3 golpes seguidos
![]()
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() No entiendo por que se quejan... el troy es la Raza con mas vida sin modificaciones, el hercules causa un 90 porciento de daño con 2 porras es bueno, pero con cuchillos no tanto, aunque tienes el Poison Blade.
El Troyano Puro tiene el Tornado de Troy, y causa un 115 porciento de dañoy se puede usar con cuchillo y espada o porra y espada... en fin cualquier combinacion, asi tienes, Fenix, Poison Blade y Tornado de Troy... que mas mierdas quieren? Las Nuevas razas solo tienen buenas combinaciones como : Ninja... Veneno, estrella de veneno ahora es Turco o Doble... Monje... Patadas, y antes de caer Puño... Piratas... Tempestad de Estoque y correr a tirarle tiros como loca... Las razas originales como Guerre Taos Archer y troy son bastante buenas solo para quien las sabe usar y equipar correctamente, por que en Galaxia hay 2 guerres x3 que matan hasta a los Fires solo sabiendo jugar. Y los troy como les dije de eso del troy puro es una buena combinacion tambien, asi que no se QUEJEN!! Saludos xD
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() oigan...
no esta tan mal la propuesta! dspues d todo me beneficiaria q uso puro troy xD esto seria genial! con mi set +5 desvastaria cualkier +8 sin problema! vamos q dicen ah? apoyemos al vato! tuvo la NooBleza d venir al foro a proponer semejant pendejada xD |
![]() |
![]() |