Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-06, 08:26 AM   #1
wotanmituns
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado nobato por no tener plata para comprar dbs?o por no querer ser ninja?

bueno lo que escribo aqui es lo que me parese q tendrian q cambiar del juego
claro esta solo fantaseo xD

que dos troyanos cuando se enfrentan (troy A vs troy B)
troy A le pega 10 fbs a troy B y troy B sigue vivo y con mas de la mitad de la vida
troy B despues de rezarle a su dios durante media hora logra dar 1 fb o ss a troy A y troy A cae desplomado al suelo ¿quien es mas nobato? en este juego solo se gana por potencia?

peor es el caso q me paso a mi

soy troy war troy y una ves vi a uno de los fires mas buyer del server tierra y le pegue un fisico de 1200 con skill furia y teniendo casi 15 k de ataque
y el buyer me dio 2 rayos de 6 k cada uno
eso es justo? que un mago ademas de poder saltar y esquivar sin problemas cualquier atake fisico ,cuando le peguen le saquen 1200 (siendo q un fire tiene mas de 10 k de vida) y el fire siendo un personaje q dispara de lejos con poderes que NO SE PUEDEN ESQUIVAR le quite a un personaje de lucha cuerpo a cuerpo la mitad de la vida por cada atake?

o que venga un ninja que ademas de tener 100% de posibilidades de pegarte con el twofoldblades ,te tire veneno y te drene la mitad de la vida por pulsacion (ademas de q el veneno no te deja saltar),tenga un atake para q no te puedas curar,baje a los arqueros del aire, y cuando uno les llega a pegar un golpe se le refleje a uno el daño q tiene el ninja

los ninjas nisiquiera tienen q sufrir por elegir entre casco o arete ya q su capucha los defiende contra los dos tipos de daños y cuando un arquero o un fire trata de atacarlos con rayo simplemente caen de un leñaso en la cabeza

HAY FORMA DE GANARLE A UN NINJA SIN TENER Q SER NINJA?
HAY FORMA DE GANARLE A UN BUYER SIN TENERQ SER NINJA?O BUYER?
HAY FORMA DE QUE LOS PERSONAJES DE LUCHAA DISTANCIA PEGUEN UN POQUITO MENOS?
yo juego conquista casi desde que salio
cuando un nobato como yo con un set full unico con 4 o 5 socks en total podia enfrentarse a un buyer
cuando un fire bien armado te quitava 200 o 300 por rayo y uno podia matarlos de un solo golpe
CUANDO EL REFLEC reflejava todo el daño q te causavan (se podria competir con el leño aunquesea)

el conquista de la actualidad solo tiene estos valores:

compra muchas dbs para ser poderoso
no seas lo que te gustaria ser .elige siempre el ninja en almenos una de tus vidas
siempre es mejor atacar al desprevenido con veneno y correr hasta q lo puedas matar hasta quitandole 1
un triple ninja full sock con gemas fenix super podria ser mejor mago q cualquier fire
total con buenos tesoros hasta un faisan te puede matar de 2 rayos

bueno eso es lo que pienso
no insulte a nadie ,ni fue un mensaje odiando a nadie
espero q no lo borren y que me digan q puedo hacer

PD:hay juegos donde el que paga dinero real tiene sus ventajas(pero tampoco era la exageracion xD)
wotanmituns esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-06, 08:30 AM   #2
wotanmituns
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado casi me olvido xD

otra cosa
en las guerras todoslos buyers andan con hacks matando lo que se les pone enfrente y nadie los banea definitivamente
solo tienen q pagar unas cuantas dbs para salir de la carcel
Antiguo 2010-09-06, 09:50 AM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ps asi es esto

los buyers solo gastan y por gastar y hacerce de equipo bueno nmo aprenden a usar las habilidades de ss personajes por eso usan hack

bueno eso es escuchado

y al cuanto al firer del por que saca tanto es por la penetracion es te baja x% de def magica

y lo malo es que es constante y la antipenetracion sale al azar

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-06, 09:56 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

guaaauu escribiste mucho pero hay algo q no entiuendes es sierto q ahora la potencia lo estodo pero en lo q dijiste q tu siendo troy sacas 1200 a un fire mas buyer del server pss es normal si es el mas buyer deve tener porlomenos algo+12 y su set deve estar lleno de full daño-5 o -7 q esperabas con 15k de ataque?? con mi troyana q tiene 25k de ataque le saco mas de 2.5k a la fire full+12 de mi server y no me quejo ya q mi set es solo+6 y de ella +12 lo q el fire te saque un monton por rayo pss en eso te doy la razon ya q antes el mejor fire no me sacaba ni 600 a mi archeer con aretes super+5 y ahora con la penetracion cualquier fire noob te saca mas de 1000 q pendejada sobre el ninja pss nimodo es la raza para osiosos en pk contra archer pss solo se queda parado esperando q salga en tronco q el 95% de las veces se activa al primer ataque y listo gano la pelea sin hacer absolutamnete nada y en lo q si concuerdo al 100% contigo es sobre sus capuchas de ninja o eso si me revienta mientras todas las demas razas tenemos q elegir entre aretes o gorros virolas cascos bandas y etc.. o en el peor de los casos gastar para tener ambas el ninja tiene ambos en sus capuchas velos y no se q mas usa wa y mas waa conquista de ahora es solo compra dbs si no te jodes
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-06, 07:33 PM   #5
~Уâ†H
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

La mayoría de los ninjas son noobs, quieren matarte con veneno, rayito y TB...

LA solución: Me puse Antiveneno 100%, tengo reflejo y solo ataco con FB lo cual es a media distancia, no mas TBs hacia mi ^^

Seguro te quejas porque eres un troyanito que no sabe pelear a Fbs ni ganarse sus propias DBs sin tener que ser buyer, definitivamente este juego no es para ti.
Antiguo 2010-09-08, 10:23 AM   #6
wotanmituns
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado >o<

DEATH:Seguro te quejas porque eres un troyanito que no sabe pelear a Fbs ni ganarse sus propias DBs sin tener que ser buyer, definitivamente este juego no es para ti.

que sabes si soy bueno o no tirando fbs? -.-no ofendas
no es por presumir pero atino 2 de cada 3 fbs q lanzo
lastima q de esos 2 fbs 1 me sale leño y me revienta la cabeza y el otro ni un rasguño le hace al enemigo

otra cosa yo no soy como la mayoria delos que juegan esto q se la pasan las 24 hs del dia viciando
yo trabajo y hago otras cosas
si juego 1 o 2 veces ala semana un rato para hacerle liga ami pj y suvirlo asi
ademas no tengo tiempo para dejar pjs conectados en merca vendiendo

-.-y 15 k de atake es un monton
antes con una porra elit lvl 70 podias matar a un fire de 2 hits
ahora con porra y cuchi +5 2 sock 2 sdgs y el set casi full sock con fb le sacas 800 y con furia 1200 (un fire buyer tiene casi 20 k de vida con encantamientos)
y elfire te pega 6 k por rayo no hay forma de ganar ni con lospots mas grandesde vida

Y SOBRE LO DEL NINJA...
para tener 100% de antiveneno tenesq pasarte la mitad deldia peleando en liga para ganar honra y comprarte los encantamientos y tener lvl 9 en antiveneno como dije antes juego 1 o 2 veces ala semana

se pueden conseguir cosas buenas sin ser buyer
pero un buyer se compra 200 dbs de un momento para otro y te rompe el.... hasta de un soplido

ademas esto no se hambientava en mitologia china?
ninja:japones
troyano: JA JAAAAAAAAAAAAfalta elcaballo nomas
war:el unico chino
taoistas:esverdad son chinos
faltan los espartanos ,samurais,caballeros del zodiaco(aunque con las nuevas armaduras se aserca bastante)
y por que no?
PERSONAJES DE DRAGON BALL Z ;>
Antiguo 2010-09-08, 12:21 PM   #7
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Уâ†H Ver Mensaje
La mayoría de los ninjas son noobs, quieren matarte con veneno, rayito y TB...

LA solución: Me puse Antiveneno 100%, tengo reflejo y solo ataco con FB lo cual es a media distancia, no mas TBs hacia mi ^^

Seguro te quejas porque eres un troyanito que no sabe pelear a Fbs ni ganarse sus propias DBs sin tener que ser buyer, definitivamente este juego no es para ti.

no todos los ninjas peleamoscomo tu dices ¬¬

yo a puro TB si me lanzan veneno ps oviamente les tiro igual ahorita ya que tengo el bailarin lv 3 me dedicare a suvir el antiveneno

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2010-09-08, 12:54 PM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

como ya te dije antes como demonios piensas ganar a alguien mas fuerte q tu sea la raza q sea si tiene mas set y mas potencia es normal q 15k de ataque q ahora es poco le hagas casi nada de daño
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2010-09-08, 03:41 PM   #9
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
como ya te dije antes como demonios piensas ganar a alguien mas fuerte q tu sea la raza q sea si tiene mas set y mas potencia es normal q 15k de ataque q ahora es poco le hagas casi nada de daño
mas si es tao y tiene todo el set con penetracion y aparte es maestro en penetracion OMG eso si sera un invencible xd

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2010-09-08, 05:23 PM   #10
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
mas si es tao y tiene todo el set con penetracion y aparte es maestro en penetracion OMG eso si sera un invencible xd
exacto ahora en los fires la penetracion manda y esperamos q la antipenetracion ya sirva de algo

Fan de Rozen Maiden
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación