Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-24, 04:39 PM   #1
User92694496592
Miembro Primario
Aprendiz

警告 Bug y perdida de cps

emmm! no se si se considere como un bug! una queja! o como otra cosa pero el dia de hoy me encuentro molesta y con una cierta impotencia al ver q en el evento de venta especial en vacaciones me ha pasado lo siguiente: compre 4 cajas de demonio de 10 cp y una de 50 cp! hasta alli todo bien! me dispongo a abrirlas y me voy a una esquina de el mapa (dragon) y abro todas las cajas detras de un arbol! para evitar posibles robos! lo q paso fue q al matar a los monstruos! han caido los premios de cps obviamente detras del arbol! y al intentar recojerlos no me dejaba! nunk me habia pasado antes! ya habia recojido items tras un arbol! y ps no fue muy divertido =/! mi pj se llama "Camburera" soy de "Neptuno" y emmm tengo una foto para q vean lo q paso!

"solo espero una pronta solucion ya q perder cps no es nada facil! y mas cuando se gana cmo yo! por q aki en venezuela no se pueden comprar! no se me hiso nada facil! gracias! estare al pendiente! =)"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Problema.jpg (98.0 KB, 53 visitas)
User92694496592 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-24, 04:49 PM   #2
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

te Lambió la vaca, O Te Mordió la piraña Mueca.

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-24, 04:54 PM   #3
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

para serte sincero no te creo hehe fui a ese lugar que dices tire unas vainillas y como si nada las pude agarrar
faraoon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-24, 05:06 PM   #4
User92694496592
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Amigo faraoon como sabia que no creeran en lo q digo por eso tome la foto. veanla y observen el msj q sale del sistema. hay esta la prueba q no podia tomar nada de los items que calleron detras de ese arbol.
User92694496592 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-24, 05:19 PM   #5
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aaaa si ya vi el mensaje apenas pude entender, pero como te digo yo fui y no me causo ese problema ademas a como esta el mensaje dudo que otros te crean te recomiendo que envies un mensaje a servicio@nd.com.cn y expliques que fue lo que te paso
faraoon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-24, 06:14 PM   #6
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pone "el articulo esta lejos no puedes recojerlo" eso ami me pasa aveces cuando hay lag nada aver con el arbol pero tu no tienes lag no puedo entender que habra pasado

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-24, 06:22 PM   #7
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

eso del articulo esta lejos pasa cuando matas a un bicho con el xp del ninja y lo que bota no lo puedes recoger por que dice eso

a mi me paso algo parecido
yo abro mis cajas en mi casa i estaba en una esquina abrí la caja y el monstruo estaba fuera del mapa lo mato con un fb y el premio también cae fuera del mapa xD
y perdí cps xD
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-24, 06:52 PM   #8
HaGgArD
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

A mi tambien me paso lo mismo pero con 100 Cps y fue en Plataforma Luna!!!!! ... Tenia Ganas de Cojer a Patadas la CPU!!!...
Anillo (S) Sdg Lvl 120 +5
Arco (S) Sdg's Lvl 120 +5
Armor (S) Sdg Lvl 120 +5
Botas (S) Sdg Lvl 120 +4
Traje Ropa Daño -1
Caballo Zafiro +5
Torro Super +6 2 Sok STG STG
Abanico Super +7 2 Sok STT RTT
http://es.beruby.com/promocode/uZVJpe
Beruby es como AWSURVEYS pero paga aún más y paga con EUROS!
HaGgArD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-24, 06:53 PM   #9
PowerShow
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por faraoon Ver Mensaje
para serte sincero no te creo hehe fui a ese lugar que dices tire unas vainillas y como si nada las pude agarrar
umm! soy PowerShow de Nepturno tambien! justamente soy el pj con kien estaba hablando camburera! y sertifico aparte de meter mis manos al fuego por ella y confirmar lo q dice! justamente me estaba diciendo! "noooo, mate los monstruos tras un arbol y no puedo recojerlos. fuy yo el de la idea de tomar una foto y subirla al foro. para ver si encontraba una solucion. ella nunk habia posteado nada en el foro. y creanme q ella y yo no somos de andar inventando estupideses para ganar cosas en un juego. si no ella buscara "NOVIO" para intentar sacarle set o cosas buenas no creen? se faja todo el dia en metzone para hacer cps. no me parecio justo y vuelvo a repetirlo. me consta q no los pudo agarrar. tenia 93 cps segun me dijo y ahora no tiene nada. es mas me cambio 1 met bojote por 9 cps para poder comprar sus cajas. si los gms no creen pues verifiquen y veran q ninguno d los 2 miente.

Me despido cn una gran molestia ya q ella y yo comenzamos juntos. y sus logros son mios y los mios de ella. y apuesto q nadie kisiera pasar un mal trago como ese.

Suerte Saludos...!
PowerShow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-24, 09:58 PM   #10
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

难过

Si te vale de consuelo ami me paso lo mismo con los pj.
La primera fue en casas mate como 6 bichos de las cajas de 10 en distintos sitios,de los cuales 2 de ellos no me dieron ni exp ni cps :S.
Uno de ellos me paso al lado de la cama y el otro justamente en un borde del jardin :S.
Y con el otro pj pues habri la caja de 10 cps y justamente se me callo la conexion devido al santo lag que hay en los servi,lo mas gracioso que tarde como 10 segundos en entrar y al entrar en mi casa otra vez no estaba el bicho¡¡¡¡ .
Cosas que pasan,pero bueno 30 cps a la basura por que al no darme nada se supone que no se recuperan xD
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1
*p£k£_еlce* esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores