![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-04-09
帖子: 88
|
![]() hola pues mi propuesta es que pongan un npc que cambie el equipo que cambie las arma la de 2 manos por otra de dos y la de una mano por otra de una mano digamos una capucha por un velo o un casco de guerrero por un casco o pluma de arquero y el collar por pulcera etc etc etc y que el npc te cobre cps para cambiar el item y que el item cambiado tenga las mismas propiedades yasea el - el + y el alma santa por ejemplo tienes un rosario digamos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Noobs, noobs everywhere!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no me gusta insultar pero en esta ocacion de apoyo con lo que dices.... Noobs, noobs everywhere!
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Noobs, noobs everywhere!
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() muy bonito la verdad.... pero tq perderia dinero, porque el negocio de sacar razas nuevas y mejores esta en que la gente se haga de esa nueva profesion y gaste para comprar los items de dicha profesion..... a mi no me molesta la propuesta, pero dudo mucho que siquiera la consideren jaja
![]() |
#6 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
|
![]() APOYO!!! EL "Noobs, noobs everywhere!"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bug del foro aggg
![]() |
![]() |