![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
|
![]() APOYO!!! EL "Noobs, noobs everywhere!"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Se pueden hacer propuestas para mejorar algunas cosas, pero otra cosa es cambiar las bases del juego simplemente porque no estas acostumbrado a ello
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Buena idea, pero entonces ya no existiria el comercio de items en el juego, mas que limitandonos a Dbs y Oro, no apoyo.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-04-09
帖子: 88
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro
Amo
|
![]() No men yo toy feliz con mi pj yo y se la propuesta pensando en algunos pjs
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() igualmente solo la veras en tus sueños, cambiar esto supone cambiar la jugabilidad del juego, ya no tendria gracia nada, porque los full +12 se irian cambiando los sets porque si, cuando saliera algo OP o alguna nueva clase
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() Dare un buen ejemplo
Si esta propuesta se hiciera realidad (cosa que no pasara nunca) todo el mundo se armaría un archer full +12 y luego lo cambiaria por un set de troy, ninja, fire (que seria lo equivalente mas o menos, con 1 arma), monje... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
![]() ![]() |
|