![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() ok el dia 14/05/2012 el server fuego se a caido por el problema numero ( 10 ) segun dice que paso podrian explicar ????
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-14
帖子: 2
|
![]() algiemm me puede ayudar ya ise todas las cosas para entrar en el juego soy nueva y no me deja sera mi pc o es el juego aglgo de erro 10m me falto llenar algo ayudenme porfa siii se les agradeseria mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() esto pasa xk aries/fuego y el otro es tambien un server europeo, lo raro es que no cayera antes asi que no empeceis a poner todo el foro de posts
Esperad, vustro server volvera a la misma hora que venus y luna, y todos estos volveran a estar activos a la misma hora que los servers europeos d conquer ingles, porque esto es un problema general ASI QUE NO MOLESTEIS MAS CON EL TEMA
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
es que preguntan lo mismo cada media hora no pueden dejar de jugar unas horas? viciados
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() si dicen que los servidores europeos se cayeron pa que preguntan de nuevo
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
ah, y cuando encuentres el insulto en mi comentario avisame, porque en ningun momento le he dicho algo fuera de tono a el, simplemente le he dicho que no haga mas temas de estos que ya hay miles y en todos la solucione s la misma, ESPERAR
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() precisamente, a galaxia no le pasa eso porque su server esta en EEUU, aprended algo antes de venir aqui a hablar
esto solo pasa con los servers europeos, y aqui hay 3, luna, venus y aries. Los demas funcionan perfectamente y no han tenido ningun error ni esta vez ni ninguna
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Eso es verdad, los servidores de EUROPA son los que traen la mala suerte, para que les suceda esta clase de cosa xD
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |