![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() si amigos dije mounstros pues a mi se me ocurrio una ide y si no les gusta porfavor no insulten ni critiquen soalmente quiero colaborar
![]() vamos al grano yo pensaba poner Momias Y muy ovio en el decierto pues el tema es agregar como una caja y la momia adentro si habres la caja podrias tener oro o algunos items (pero no tan sarpado con los items ) aqui un ejemplo : quiero crear esto asi puede el juego tener mas mountros ![]() pues el lvl vendria a ser de 87 aprox atacke depende del livel y eso no me importa que los ponga como quieren los admins ;D Porfavor si no te gusta esta propuesta directamente no insultes ve otra plz 此帖于 2012-06-01 09:09 PM 被 vulcano747 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() tenemos ideas semejantes ya en el juego, como las cajas en tesoro de pulpo, pero igual, esta es muy buena idea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
|
![]() hmmm ta buena la idea pero que den premios buenos para los noob ya que no muchos tienen la oportunidad que obtener algo por que los mas fuertes siempre están matando las reinas los dragones magmas etc..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() haber haber haber ayer estubiste mas de una hora aqui en el foro y esto es lo que haces? almenos viste todos los videos que ya hay sobre reporte de bot? haber cuando comienzan a verse los resultados de los videos que ya son muchos
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() MoUNStro.... NaVaS lo entendio?
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-03
帖子: 167
|
![]() DEJENSE DE IDEAS Y KITEN LOS HP BOTS ESO ES LO IMPORTANTE NO TANTA MIERDA QUE METEN KITEN BOTSSSSSSSSSSS Y TODOS FELICES!!
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2012-05-29
帖子: 22
|
![]() 引用:
como es la vida en 1 dia normal de un gm: levantarse, ver cuando dinero ha hecho, ver si han baneado algun buyer para soltarlo por par de dolares, entrar al foro, dormir un poco, volver al foro, comentar en 2 temas que no tienen la MINIMA PUT* importancia, decir que estan combatiendo bots y que van a revisar, que banearon cientos de pjs, luego comen, salen, fuman, bailan, llegan a casa, checan las ganancias y a dormir... |
|
![]() |
![]() |