![]() |
![]() |
#11 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() 引用:
Server Estrella: »Sãrlynâ« Wat - War - Troy 131 Sarlyna Troy - Wat - Wat (haciendome water 3x) *Retirada del juego* 此帖于 2011-06-09 01:01 AM 被 sarlyna 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
el server era con hamachi y no creo que este en google ya que el server lo tenia enrikesz en su computadora, total si no estaba prendida su computadora no puedes jugar, y dudo mucho que lo tenga ya que formatio su compu...... ese server no lo encuentras en ningun lado, ya no existe, la pagina caduco lo mucho que queda de ese server son imagenes y un foro que esta todo lleno de telarañas y abandonado...... ese server a lo mucho duro 2 meses online.... asi que te aclaro no hay server no existe y no hay donde descargarlo.... yo se que a ti te importa poco pero es solo para aclararte ese puntito en espesifico....
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Bueno Si Lo Tienen A Darle Abranlo De Nuevo y Envien Los Links Por MP ! =D
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ¬¬ no me gusta decir esto, pero ahora te lo mereces
QUE TE CALLES! NADA DE DECIR ESO!!! Habra alguna otra forma de pedirlo... jeje hay que ser sinicos, pero tu dani te manchaste...