![]() |
![]() |
#1 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() 引用:
Ademas.. no se le puede hacer publicidad a algo que ya no existe. ![]() Equipo de eCOmods El clásico equipo donde solo 1 persona trabaja ^^. eCo es el administrador y diseñador de sitios web, tmb programador del servidor de eCOmods. Tom Ryan es administrador del servidor privado, a veces hace como que sabe de programación. DARTH es... en fín... Y tu? Quien eres? Preséntate ante la comunidad! Registrate en nuestro foro y date a conocer! Esta etapa fue muy bonita si no pregantale a todos los que contribuyeron a eCo x) 此帖于 2011-06-08 01:51 AM 被 Tom 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() T.T... Bueno La verdad yo creo que si Sarlyna Hacia Su Trabajo, Pero Yo Aqui He visto personas en el foro Que le hacian Promociones Al CoGenius [BOT] En Todas Las Secciones De Posteo y Dure 2 Dias Viendolos Sin Banear y Ahora Se Quejan Porque Estemos Diciendo Que Jugabamos En Servers Privs, A Los Gms Eso Les da Igual Eso Que No Juguemos En Esos Servers Ya que mientras haya tanto bot y Tanta P*n*Dejada En El Server Original Todos Usaremos Los Servers PRIVS T.T ..INCLUIDO Yoo !!
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-09
住址: Coahuila Mexico
帖子: 120
|
![]() Hace un buen que no escribia en el foro...
Pero este post me llamo la atencion, ya hace un rato que no juego conquista por bots y eso, pero estaria bueno que abrieran ese server para los del foro, asi como decian en el otro post, para que haya un buen pvp a puro fb (aunque fallo mucho) o simplemente jugar sin bots.
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() si no se le puede hacer publicidad a algo que ya no existe... por que putas banearon nuestras cuentas, si el programa que publicamos ya no funkaba!!! xDD!!
en fin... me gustó eCo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aclaro que mi comentario no es grocero ni nada, solo es un comentario...
creo yo que salyrna hizo su "trabajo" como moderadora, pero tristemente el foro ya no le exige que ella lleve su "trabajo" a estos extremos, no como para cerrar un post en el que no era una ofensa para nadie y los usuarios se veian interesados. tambien creo que, bueno, no hay un link de descarga asi que no veo el problema (no como hoist que si lo puso) y pues, si alguno se anima a reabrir el dichoso server y evitar molestar no solo a salyrna sino a otros usuarios, lo puede mencionar en un mensaje priv o algo asi...
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() bueno yo enconre uno clasico sin tesoros xD
pero mejor abran el de darth wiiiii
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() Vaya PUTO asco
vengo a leer el unico jodido tema que sirve en el foro y lo cierra bien sarlyna.
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues yo no lo hice con intencion de publicitar ni mucho menos hacer una revuelta por usar servers priv, solo me puse a eliminar fotos de imageshack ya que tenia muchas y pues vi esas imagenes que eran las que usaba despues de modificar el skin para presentarselas a toni y tomi xDDDDD, quienes seran esos 2 quien sabe.????xD
despues de modificar algo le sacaba foto y la subia para que eyos vieran como quedaba...xD asi que no veo porque peliar si sarlyna cerro el tema, no hay problema solo era algo para recordar y no para peliar...
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Que gaver.. hace su trabajo cuando se le pega la gana.. joto el ke me quotee y seleccione el texto |
|
![]() |
![]() |