Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-22, 03:51 PM   #11
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado Bien hecho

El del post, de que allopass, YA NO SIRVE MAS, FUI YO, Y muy merecido se lo tienen ustedes 2:

1- Si ves que enviaste 1 o 2 mensajes y NO TE LLEGAN, y viendo que POSTEE QUE YA NO ES METODO DE PAGO, Para que sigues?

2- YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA, Y NO HAGO UN POST, JODIENDO A LA GENTE, Ya que yo aveces compraba cps por hay, y tras una investigacion que hise, YA ALLO PASS NO ES METODO DE PAGO, Estaba en el server ingles, y en el frances, y YA NO ESTA.

Que quedo de esto: Guiense de consejos, y si VEN QUE 1 O 2 MENSAJES, NO LLEGA EL CODIGO Y YA HAY UN POST SOBRE ESO, no sigan ¬¬

Odio la gente ignorante

---

Viva Conquer!
Dark_Troy esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 03:56 PM   #12
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado Bien hecho

Bien merecido se lo tienen tu amigo y tu, si dije en un post, que ALLO PASS, YA NO ES METODO DE PAGO, Si fui yo!, Ok, comprendo que intentes, porque en este foro hay muchos jodedores, PERO SI NO TE LLEGA EL CODIGO, DESPUES DE HABER MANDADO, PORLOMENOS 3 MENSAJES, PARA QUE SEGUIR! ES ALGO ILOGICO

Moraleja: Piensa antes de actuar -.-

PD: Si soy venezolano
PD.2: Si e utilizado ese metodo
PD.3: Si investigue bien ¬¬

---

Viva Conquer!
Dark_Troy esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 03:58 PM   #13
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado

Bien merecido se lo tienen tu amigo y tu, si dije en un post, que ALLO PASS, YA NO ES METODO DE PAGO, Si fui yo!, Ok, comprendo que intentes, porque en este foro hay muchos jodedores, PERO SI NO TE LLEGA EL CODIGO, DESPUES DE HABER MANDADO, PORLOMENOS 3 MENSAJES, PARA QUE SEGUIR! ES ALGO ILOGICO

Moraleja: Piensa antes de actuar -.-

PD: Si soy venezolano
PD.2: Si e utilizado ese metodo
PD.3: Si investigue bien ¬¬

---

Viva Conquer!
Dark_Troy esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 05:51 PM   #14
User53143397176
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Yo tambien soy de Argentina y me pasa lo mismo.. Me contacte con los administradores via mail y me dijeron que lo habian solucionado, pero despues entré y seguia sin andar.
User53143397176 esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 06:43 PM   #15
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

como mandan tantos mensajes sabiendo que esta malo el servicio
como dicen arriba

se nota que no saben lo que es ganarse el dinero
xConax esta offline  
Antiguo 2010-09-22, 10:18 PM   #16
junior
Miembro Primario
Artesano

酷

No, NO calma yava no es que no sirva el servicio es solo que la pagina en la que introduces los codigos ya no esta funcionando debido a un error de sistema, yo particularmente envie esta queja a los GM`s y cuya respuesta fue:
Hola
Te rogamos sinceramente la discúlpa por el atraso de responder.
Sí este es bug de función de allopass, ahora lo reparamos. Por favor interesas el mensaje de oficial.

¡Muchas gracias por tus cooperaciones!

Nota: no es que allopass no sirva es totalmente lo contrario si sirve ellos te envian los codigos lo unico es que en la pagina oficial cuando vas a introducir dichos codigos esta pagina dice tener un error, hace ya como un mes aproximadamente habia sucedido lo mismo y ps yo mande la queja de una vez y me repondieron de esta misma manera y a los 2 dias lo arreglaron, pero es solo que esta vez ya tengo 4 dias de esta ultima respuesta y no lo han acomodado. "Solo nos toca esperar y a ver que sucede" eso de que ya lo quitaron es totalmente falso el pana que hizo ese post solo se baso en que en el ingles lo quitaron, yo me imagino que si quitan allopass como medio de pago en este game lo haran con una noticia previa. asi que a esperar y ver que pasa
junior esta offline  
Antiguo 2010-09-23, 03:38 PM   #17
User47529515435
Miembro Primario
Artesano

警告

Yo tambn tengo ese problema, tengo unos codigos de allopass y aun no sirve la pagina he mando ya 2 correo y nada que responden!!

Bueno todavia esperando que algun dia se solucione el problema con allopass!!
User47529515435 esta offline  
Antiguo 2010-09-28, 11:28 AM   #18
ManuelNinja
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

hola a todos, soy de VENEZUELA... a mi tambien me ha pasado lo mismo varias veces con el servicio de ALLOPASS... lo que sucede es que no aparece el formulario para introducir el codigo... alli es donde esta el error del sistema, pero la pagina si sirve, de hecho al tu introducir tu nombre de cuenta y server, en la siguiente te aparece el nombre de tu PJ y todo lo demas YA CONFIRMADO.... el inconveniente se produce al pasar a continuar, que no aparece el formulario para introducir el codigo, sino que aparecen en lenguaje chino mandarin un error (500) del server

MI RECOMENDACION Y ASI SIEMPRE LO HAGO YO... no sean tan tapaditos... ANTES de enviar los mensajes y gastar la plata, primero confirmen que aparece el formulario de confirmacion de codigo... ya cuando esten en esa seccion, envien los mensajes e introduzcan los codigos en el cuadro de confirmacion.... SINO NO LO HAGAN

si gastaron la plata antes... no le echen la culpa al sistema sino a ustedes mismos por andar con los desesperos
ManuelNinja esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación