![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() El Guerrero es el peor personaje del juego porque se tiene que acercar para pegarle un golpe físico a los demás personajes,ademas la habilidad de la lanza y la del palo no son tan fáciles de pegar.
Así que yo propongo una habilidad nueva que sea como la del segur pero que se pueda lanzar con un 30% de la estamina, que cause un 80% del daño normal y que tenga la longitud y radio de la habilidad del segur, así el guerrero se defendería mas fácil de las otras profesiones. Frente a habilidades como Hércules, Ataques Dobles, Patadas Consecutivas, Flechas, Rayos; el guerrero no puede hacer mucho porque se pueden pegar a cierta distancia de el. Así que piénsenlo bien, el guerrero tiene mucha desventaja en un pvp por que la habilidad de la lanza y el palo no son fáciles de pegar y también se congela mucho cuando recibe un golpe mágico o físico, es el personaje que mas se congela cuando lo golpean; mas o menos 1.5 Segundos para reaccionar. Gracias por leer mi propuesta, espero que hagan algo gracias. Tambien pueden votar mi propuesta en el siguiente link. PD:Es el banco de propuestas de la pagina oficial. Si no confian en el link entren manualmente por la pagina oficial!! http://contest.conquista.91.com/boun...type=2&id=5739 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#3 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
Apoyo la propuesta, un war full +12 puede perder con un fire full +6 solo por no poder pegarle, ni hablar cuando hay lag, ademas de que el bloqueo no bloquea ataques magicos y tantas cosas mas que propuse 500 millones de veces. Y si van a comentar idioteces haganse un warX3 en un SP y despues hablen! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() haber pendejito de mierda si peleas contra un pj q usa bot q putas andas mariconiando la desventaja del war basura
![]() |
#7 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
Primero, no todos usamos palo o lanza; segundo, la estamina no es infinita; tercero, tirar unas patadas de mierda cualquiera las tira, o un boxeo a 3 pasos de distancia; y una cosa mas, tengo warx3, waterx3, monjex3, fire, ahora voy por archerx3 se usarlos bastante bien, asi que mejor como te dije, usa un warx3 un tiempo y despues hablamos de quien es lloron. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Amo
|
![]() pues amigos que les puedo decir.... Cierto el warrior siempre se vera afectado por los taos de fuego, yo soy guerrero x3 igual y pues lamentablemente los fires me frien, pero ponganse a pensar, si nos ponen una habilidad de rango tanto asi como el hercules, para que nos hicimos guerreros? mejor seamos troyanos y listo, pero contra un ninja un troy un monje un archer el guerrero con buen set es un tanque de verdad y si toca a su oponente lo mata de 1, todo es equipo, yo pediria que al guerrero le aumentaran habilidades pero talvez como habilidad de fear, como un rugir q aturda a los enemigos, asi como el rey dragon cuando hace el fear y todos se ponen locos, ademas talvez contar el arma de 2 manos como doble pq nos quitan potencia al usar escudo y arma de 2 manos eso ya es desventaja, pero sobre el pk contra fires, aunq tarde en salir y cueste muxo debemos tener un cuchillo poison para estar atentos contra los fires y tambien contra los troys k cuando ven q no nos sacan nada salen saltando como locas y se corren toda la pelea para ganar por puntitos. gracias =)
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|