![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-08-03
帖子: 7
|
![]() hola es solo que tengo curiosidad sobre la habilidad de tao agua llamada invisibilidad en que te sale un ying yang pordebajo y te vuelves algo transparente
cual es la finalidad de esa habilidad algunos me dicen que da defensa fisica otros que magica y otros que mientres la estes usando y estes quieto los monstruos no te ven(yo opino que es esta)? asi que si alguien sabe que me pueda explicar o digan que piensan acerca de la habilidad |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() Mientras estes activa, los monstruos no te ven. Lo que pasa es que el nivel basico de la habilidad te sigen viendo igual, solo sirve cuando esta al maximo, pero bueno tampoco hay utilidad, ademas, al atacar desaparece el estado de invisibilidad.
#3 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 引用:
si habia visto que al atacar o moverse desaparecia pero nunca me pregunte para que servia esa habilidad |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-07-16
帖子: 73
|
![]() Me parece que se puede utilizar en contra de los fires, algo así decian en mi clan cuando estabamos en war...
-Echadle invi a los fires... Relamente nose paraque, alomejor les quita defensa o ataque, o alguna habilidad mantenida como estigma o algo...
Porrito: 120-110 War-Troy <------ Subiendo! Lizzi: 122-110 Archer-Archer <--- Subiendo, cuando me aburro xD! Servidor: Estrella En recuerdo a los veteranos de guerra de Conquista 2.0. Veterano de Conquista 1.0, 2.0. RETIRADO
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() en este rato usando la habilidad me di cuenta que si tenia escudo(de tao, no he probado con el de war) y aplicaba invisibilidad desaparecia el escudo quiza pase los mismo con otras habilidades o la evasion de los fire
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-07-16
帖子: 73
|
![]() Pues me parece que realmente es un ''bug'', qu no logran arreglan o no quieren, puede servir para neutrializar habilidades mantenidas o habilidades... como por ejemplo si le echas escudo al arquero, este no puede volar mientras que este este activo.
Porrito: 120-110 War-Troy <------ Subiendo! Lizzi: 122-110 Archer-Archer <--- Subiendo, cuando me aburro xD! Servidor: Estrella En recuerdo a los veteranos de guerra de Conquista 2.0. Veterano de Conquista 1.0, 2.0. RETIRADO
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() Lo que piden que les eches a los fires en war es el escudo, ya que asi no les puden tirar la estrella de los ninjas y pueden usar pots. Si algien tiene escudo, no le afecta la estrella.
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-22
帖子: 149
|
![]() para ke no te vean los mostros, y asi no te peguen, pero no deves moverte
|
![]() |