![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-06-27
帖子: 31
|
![]() en esta nueva qest hay 3 misiones diferentes.
1-coleccionar las 5 frutas que tiran los bichos que te dicen. 2-ablar con los fantasmas de dragon y hacer lo que ellos te piden 3-matar a 7 bosses en dragon y despues matar a satan para conseguir el premio ahor las dudas y quejas: 1.-en la mision 1 la fruta de los buhos no sale :S e matao mas de 1000 y nada.si a algien le a salido que lo diga y depaso que tambien ponga lo que te dan por tener las 5 frutas. 2.-en la mision 2 va todo bien hasta que un fantasma te da una pala y unas coordenadas para conseguir 1 tesoro para el.LA COORDENADA ESTA MAL! si algien tiene la buena que la postee. 3.-en la mision 3 me e estado 30 minutos para encontrar los bosses y matarlos y matar al demonio.CUAL ES EL PREMIO QUE TE DAN??1 FUEGO ARTIFICIAL Y 7 DISGUESES QUE HACEN CAERSE EL CLIENTE SI SALTAS MUCHO(con otros no se puede ni saltar) EDITO: poned los premios que os de la caja esa del los 5 trozos de fantasma. lo que me a salido a sido esto: -20min exp y 100.000 platas 此帖于 2010-08-19 11:02 AM 被 yusaca 编辑. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
y como consigo el jade de matar bandidios?
![]() |
#3 | |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-06-27
帖子: 31
|
![]() 引用:
EDITO:joder wilie si esta en dragon xD no me acordaba que cuando hablan de dragon los nps dicen fortin del viento... GRACIAS ![]() 此帖于 2010-08-19 10:27 AM 被 yusaca 编辑. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() los buhos tampoco me tiran nada mas q un puñado de letras
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-05-11
帖子: 10
|
![]() lo de la pala ya me paro sobre las coordenadas en fenix y no pasa nada :S
#35OmAr#35 <== NINJA WAR WATER 130-130- 127 xD SERVER: URANO ¬¬ |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-05-06
帖子: 1
|
![]() Todos tenemos el mismo problema con las moras asi que arreglen ese bug y ademas digan cual es el premio........ lo de la pala luego de probar tantas coordenas en todoas las ciudades funciono en dragon es en drago men y ojala que digan pronto donde salen las moras!!!
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-05-11
帖子: 10
|
![]() u.u toca buscar en dragon
![]()
#35OmAr#35 <== NINJA WAR WATER 130-130- 127 xD SERVER: URANO ¬¬ |
![]() |
![]() |
#8 | |
Administrador
Majestad
|
![]() 引用:
Nos lamentamos mucho de las inconveniencias que te ha traido. |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Sobre los premios... en todos los eventos(menos el malo ese de los disfraces) el premio es esa caja de meng, en ella me han salido hasta ahora:
MetBojotes ![]() 100k 3pedazo de bola exp ![]() Gemas Normales 1Disfraz ![]() Papeles de los que dan Promocion+20 por ahora eso y alguna ke se me haya escapado
[Cielo]Blazing_Faustox Fuego 57 [retirado...desde el 2006 xD] [Luna]Fuuto Fuego 105 [Luna]Fuuta Arkero 112 [Luna]Phuuto Guerrero 95 [Retirado] [Luna]Phuuta Ninja 106 [Luna]Mongoloide Troyano [Robado xD] |
![]() |