返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2010-08-27, 02:20 PM   #1
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Jawbreaker 的头像

注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
默认 Micro Guía de PK [Para Troys]

Se me ocurrió después de ver la respuesta de Djkombo en el post del tipo que pedía una guía para pkear siendo arquero xD

Son tips OBVIOS para los que llevan mínimo unos 3 días jugando, pero no falta el novato que pregunte (recuerden los post donde preguntaban como saltar...) este tipo de cosas...

Esto va así, es solo una lista de que podrías hacer si eres troy, contra las demás profesiones:

Troy Vs Archer-(Que vuela) = Salir de la pelea, Esperar a que se le termine el vuelo y darle con hércules.

Troy Vs Archer-(Que no vuela)= FB, SS, Hércules-(solo si brinca tanto que ni el te puede pegar) o cuerpo a cuerpo (si es de esos que se quedan ahí parados lanzando flechas)

Troy Vs War(RB)= Como el 99.999999% de los war RB usan arco, tiran rayos, sacan el Guardia de Oro, (y lo mas probable es que fueran ninjas antes de renacer), y usan veneno también (NOTA: Lo usan TODO al mismo tiempo) Lo mejor en ese caso seria usar hércules, pero como lo mas seguro es que ya tenga el veneno lvl 4, y un arco super (Libre) lo mejor-mejor, seria escapar :S

Troy Vs War(NO RB)= Cuerpo a cuerpo si usa arma larga o porra (o hacha o maja o daga, etc, etc) y escudo, FB o SS si usa si usa espada o cuchillo y escudo.

Troy Vs Tao Fuego= Hércules, o FB/SS si tienes muy buena puntería

Troy Vs Tao Agua= Hércules, Hércules y Hércules, por que se curan mas de lo que atacan (es obvio ya que son raza de apoyo, no de ataque)

Troy Vs Ninja(RB)= Casi lo mismo que el war, solo que estos se cambian a las katanas y te rematan con TB...

Troy Vs Ninja(No RB)= Si usa veneno, tu usas Hércules, si usa TB, dale a FBs o a SS o cuerpo a cuerpo (bajo tu propio riesgo)

Como identificar a un Ninja que usa veneno de uno que pelea a puro TB: Es fácil y lo explicare con una imagen:

"Bueno te falto agregar en atakes TB de ninja los movimientos por lo general siempre son en triaungulos.....xDD y si es ninja vs ninja el movimiento es = hasta que poco a poco el triangulo es mas pekeño y se dan el atake uno a otro.......un remolino triangular que se va aciendo mas chiko......"
[Creditos de la imagen a: DARTH]

OJO Solo el 70% De los Ninjas actúa así. Esta "guía" esta basada 100% en experiencias propias, así que cada quien es libre de Pkear como se le de la put* gana.

Troy Vs Troy(RB)= FB/SS Si pelea decente o Hércules si saca su arco y usa rayos.

Troy Vs Troy(No RB)= FB/SS Si el pelea así, Hércules si usa Hércules y cuerpo a cuerpo si vez que pelea cuerpo a cuerpo. Así te evitas la molestia de tener que insultarlo por usar Hércules o algo así, mejor pagarle con la misma moneda que insultar.

Si eres Troy RB=
Contra arqueros: rayo y arco, o si no te gusta así, aplica los consejos anteriores.
Contra Taos Wat/Fire: Rayo y arco, o si no te gusta así, aplica los consejos anteriores.
Contra War(RB): Si pelea a rayo, arco y guardia, tu también, si pelea como es debido (cuerpo a cuerpo o SS/FB) o no es RB, pelea así tu también.
Contra Ninja(RB): Si usa veneno, rayo, arco o guardia o todos juntos, tu tambien(aunque no tengas veneno), si pelea como es debido (cuerpo a cuerpo o TB) o no es RB, pelea así tu también.
Contra Troy(RB): Si pelea a rayo, arco y guardia, tu también, si pelea como es debido (cuerpo a cuerpo o SS/FB) o no es RB, pelea así tu también.

[Tip por: ~†.Shaike.†~]
"Mira, esto funciona contra:wars,ninjas,waters con arma 2 de manos y troys.

Salta todo el rato al rededor suya, que parezca que no quieres tirar fbs, y de repente sal del circulo imaginario y veta a la este o al oeste de la arena, y cuando lleges ahí tira 1 fb acia el lado opuesto, el enemigo buscandote probablemente caerá donde apuntaste (funciona mejor si usas lógica), es facil y simple, y el 60% caen en esta trampa.
"

[Consejo por: Djkombo
"Interesante Guia...

Una extrategia buena es sentarse esperar a que el oponente se hacerque un poco... brincar para atras y tirar un sable... es muy efectiva...

Otra extrategia... es el sable en el aire (asi le llamo yo)... que consiste en tirar un sable y brincar... sirve mucho para mejorar la punteria...

La extrategia de la rana (asi le llaman los noob) consiste en combinar la anterior extrategia con el sentar sucesivamente... asi el oponente no tienen un punto fijo en donde tirar el FB o SS ya que te estaras moviendo rapidamente, cargando estamina y atakando a la vez... (siempre que la uso me dicen noob por que salto mucho... y yo les contesto que chingado quieres que me quede quieto para que me maten)...

Y un consejo mas que estrategia... nunca, pero nunca, dures mas de 1 segundo en un mismo lugar...
"

PD: Como dije antes, esta "guía" esta basada 100% en mis experiencias, así que puede que no les parezca mi manera de pkear conforme a la situación, pero me da igual xD

PD2: Son libres de corregirme en cualquier momento, comentar, etc, pero.... PERO, sus comentarios negativos (insultos y demas) me los paso por los huevos

此帖于 2010-08-27 09:15 PM 被 Jawbreaker 编辑.
Jawbreaker 当前离线  
旧 2010-08-27, 04:43 PM   #2
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

DARTH 的头像

注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
酷

Bueno te falto agregar en atakes TB de ninja los movimientos por lo general siempre son en triaungulos.....xDD y si es ninja vs ninja el movimiento es = hasta que poco a poco el triangulo es mas pekeño y se dan el atake uno a otro.......un remolino triangular que se va aciendo mas chiko......
tu ninja rojo vs ninja azul

此帖于 2010-08-27 07:13 PM 被 osolorzanoninja 编辑.
DARTH 当前离线  
旧 2010-08-27, 05:27 PM   #3
~†.Shaike.†~
Miembro Avanzado
Majestad

~†.Shaike.†~ 的头像

注册日期: 2009-06-27
住址: Barcelona
帖子: 378
发送 ICQ 消息给 tostador 发送 AIM 消息给 tostador 发送 MSN 消息给 tostador 发送 Yahoo! 消息给 tostador 发送 Skype™ 消息给 tostador
默认

No esta mal la guía ...

Mira, esto funciona contra:wars,ninjas,waters con arma 2 de manos y troys.

Salta todo el rato al rededor suya, que parezca que no quieres tirar fbs, y de repente sal del circulo imaginario y veta a la este o al oeste de la arena, y cuando lleges ahí tira 1 fb acia el lado opuesto, el enemigo buscandote probablemente caerá donde apuntaste (funciona mejor si usas lógica), es facil y simple, y el 60% caen en esta trampa.

~†.Shaike.†~ 当前离线  
旧 2010-08-27, 06:18 PM   #4
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Jawbreaker 的头像

注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
默认

Gracias DARTH y Shaike por los tips
Ya edite la madre esa xDD
旧 2010-08-27, 08:10 PM   #5
~Уâ†H
Miembro Avanzado
Majestad

~Уâ†H 的头像

注册日期: 2010-08-16
住址: Residencia
帖子: 141
默认

no mames, esa estrella judía de DARTH que pdo ?xDD
旧 2010-08-27, 08:57 PM   #6
Samael
Moderador
Majestad

Samael 的头像

注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
默认

Interesante Guia...

Una extrategia buena es sentarse esperar a que el oponente se hacerque un poco... brincar para atras y tirar un sable... es muy efectiva...

Otra extrategia... es el sable en el aire (asi le llamo yo)... que consiste en tirar un sable y brincar... sirve mucho para mejorar la punteria...

La extrategia de la rana (asi le llaman los noob) consiste en combinar la anterior extrategia con el sentar sucesivamente... asi el oponente no tienen un punto fijo en donde tirar el FB o SS ya que te estaras moviendo rapidamente, cargando estamina y atakando a la vez... (siempre que la uso me dicen noob por que salto mucho... y yo les contesto que chingado quieres que me quede quieto para que me maten)...

Y un consejo mas que estrategia... nunca, pero nunca, dures mas de 1 segundo en un mismo lugar...
Samael 当前离线  
旧 2011-01-31, 05:16 PM   #7
User35626187936
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-01-31
帖子: 4
默认

Otra tecnica q uso yo con mi Troy (y por la q un tipo me dijo q uso bot o.o) es brincar por un rato en el centro, despues irse a un esquina y brincar inmediatamente hacia la esquinita q delimita el centro, ahi siempre caen xD
Adjuntaria una imagen pero no se como :/
User35626187936 当前离线  
旧 2011-01-31, 05:18 PM   #8
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Ðåft* 的头像

注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
默认

引用:
作者: User35626187936 查看帖子
Otra tecnica q uso yo con mi Troy (y por la q un tipo me dijo q uso bot o.o) es brincar por un rato en el centro, despues irse a un esquina y brincar inmediatamente hacia la esquinita q delimita el centro, ahi siempre caen xD
Adjuntaria una imagen pero no se como :/
tecnica de noobs xd

Ðåft* 当前离线  
旧 2011-01-31, 05:24 PM   #9
User35626187936
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-01-31
帖子: 4
默认

引用:
作者: Ðåft* 查看帖子
tecnica de noobs xd
xD Yo no tengo un super set y apenas soy Nv 95 asi q la uso, cada quien tiene su forma de Pekear y si funciona seria una tonteria no usarlo.

Prefiero usar eso, a usar Hack, y como dice la Guia, si usa FB/SS tu haz lo mismo, si usa Hercules haz lo mismo, si es Second RB y Usa Rayos o Arco y tu no tienes ni siquiera uno, ya ni para q le haces la lucha xD.

此帖于 2011-01-31 05:44 PM 被 Jarcban 编辑.
User35626187936 当前离线  
旧 2011-07-06, 07:38 AM   #10
4525318
Miembro
Maestro

注册日期: 2010-06-18
帖子: 33
默认

hay algo para el que este men no ocupe el hercules yo tambien fui troy y es mas facil pero el honor de peliar con fb o ss de forma "legal" por decirlo de una forma ¿donde les queda?
4525318 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号