![]() |
|
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Propongo que hayan más modos de resolución:
1280 x 600 1280 x 720 1280 x 768 1360 x 768 1366 x 768 (que es la que tiene mi pantalla) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-04-30
帖子: 14
|
![]() Voto a favor!!!! mi lap tiene 1280x600 y me choca tener que verlo borroso en 800x600
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-07-31
住址:
帖子: 14
|
![]() Lo siento, pero por el momento no lo aran, ya que intentan crear un juego "justo", y esto pondria a los Taoistas Fuego a mucha ventaja y el salto seria mas largo lo cual causaria muchos "Invalid Jumps".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() En serio hace falta porque no creo que yo sea el único que tiene una pantalla rectangular en vez de cuadrada y cada vez que abro el juego se modifica la resolución de la pantalla quedando casi en la más baja y quedan dos gruesas franjas negras, una de cada lado de la pantalla...
No es necesario que pongan 5 resoluciones nuevas...Qué al menos pongan una para las pantallas rectangulares es suficiente, cómo la mía que tiene resolución 1366 x 768. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no lo pueden hacer porque seria un airbot por ser esa cosas asi seria de una larga distancia tirar un rayo xD porque no lo ponen ah ventana la resolucion final que eh 1000x600
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() claro que lo pueden hacer, el conquer facebook es a pantalla completa, no me vengais con tonterias. El disparo del fire esta limitado a unos pasos, no al tamaño de la pantalla, asi que si haces la pantalla mas grande lo unico que consigues es ver mas mapa, pero no atacar mas lejos.
Yo apoyo. Con las resoluciones actuales de las pantallas, el juego o queda borroso o queda como una ventana muy pequeña, si juegas como pantalla
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-02-17
住址: Chupaca - Perú
帖子: 99
|
![]() Apoyo la propuesta aunque los GM's no lo tomen en cuenta ahora, lo tendrán que hacer después por que la mayoría de MMORPG's ya aceptan cualquier resolución de pantalla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Eso espero porque es muy molesto que para jugar tenga que usar mi pc con la resolución de computadores de hace décadas!