![]() |
|
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Tengo 1k de ping constante, cada 1 minuto sube a 12k o 14k, se traba 10 a 15 segundos, vuelve a destrabarse, se sale el pj.
Entro otra vez, sube el ping a 32k (llego a 89k) se traba otros 15 segundos, se vuelve a salir. A alguien le pasa esto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() pues... si ami me sube el ping y se me traba el juego pero pz no me bota el server pero si seme congela muy seguido
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() 引用:
saludos !
NearL Water 130 -War 130 -Troy 131 此帖于 2012-02-10 02:26 AM 被 shikamura 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() ayer entre por curiosidad y mi ping llego a 77k y como ya no soy vip me boto el juego mas de 4 veces y difícil de entrar...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2012-01-18
帖子: 38
|
![]() Ami me pasa lo mismo me sube el ping a 80k despues no vaja de 800, y eso que yo simpre tengo 200, el miercoles perdi el torneo de pk comun por culpa de esto
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-12-24
帖子: 2
|
![]() una pregunta cuando uno compra cps pooor que no sale la opcion de pais colombia no puedo comprar mis cps y tengo dos codigos que poner ayudenme porfavooor solucionene eso anes de que se vensa mis codigos !
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() que raro a otros heros les pasa eso a mi solo me sube a 2k... pero tengo teamviwer y llmada de skype abierta por mi trabajo.... pero a ustedes demasiado no sera por el area?
![]() |
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Mas de 30 segundos de retraso, NaVaS podrían hacer algo no? Ahh, no no les interesa.
A uno de España le pasa lo mismo, soy de Argentina así que la zona dudo que sea, sin contar la cantidad de mundos y radios que mandan a diario quejandose del lag. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() si me puse a pensar eso cuando recorde que no son del mismo pais, y que mi chero es de aqui cerca hahaha, lo raro que a mi no me sucede
![]() |