![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Requisitos: Mínimo Nvl 115, 2000 méritos, un Met, Placa de Cielo, Placa de Tierra y Comando de Alma
La Placa de Cielo (lab1), Placa de Tierra (Lab2) y Comando de Alma (Lab3) los botan los bichos especiales de cada lab o los puedes comprar a algun pj que los este vendiendo en Mercado, Te sirven para pasar al siguiente Lab NPCs: MendigoViejo (Ciudad de Dragon, 391 235)
Recompensa: Armadura Nvl 120 Superior; Experiencia; Plata; Bola de Exp (G) Procedimiento 2. Encuentra a MendigoViejo y dale un Meteorito a cambio de un Libro de GongFu.
(1) Mata a 20 Boleadores en el Lab1.
(3) Mata 15 Boleadores y 15 Fantasmas De Oro más. (4) Después pasa al Lab2 y matar a un Sables, tendrás 10 segundos para matar a otro. (5) Mata a los Rata Agil en el Lab2 para obtener Colmillo De Rata Agil en el inventario. Click Derecho en el Colmillo, Dejarás una marca en dicho colmillo, si falla tendrás que recolectar otro Colmillo. (6) Mata 10 Sables y 10 Rata Agil mas. (7) Después ve al Lab3 y tendras que matar a un Pajaro Azul, tendrás 20 segundos para matar a otro. (8) Mata MurcielagoFeroz en el Lab3 hasta obtener un Ala De Agil Rata. Ponerlo al fuego (585,732) y trata de cocinarlo. Si se cocina, le das clic derecho para comertelo. Si no vas a por otra Ala.
(11) Vamos al Lab4, Cuando mates a un MinotaurL120 en menos de 3 segundos da clic derecho a la pluma para quemar el cuerpo. Necesitas quemar 10 cuerpos. (12). Regresa con el MendigoViejo (Ciudad de Dragon, 391 235). Obtendrás un Credencial Extrema que puedes cambiarlo para un Recompensa de su entrenador en La sala de Profesión. Y aqui estoy ya con el Armor supr lvl 120, espero les ayude esta guia, se cuidan XD Aqui una pequeña imagen de los Lab para q no se pierdan XD Este mensaje ha sido modificado en2009-12-03-01:33:38por DarkFire987!
#2 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-04-19
帖子: 11
|
![]() muy buena te la luciste |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-08
帖子: 262
|
![]() Te la Prolongaste...Exelente Guia! |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-08-01
帖子: 51
|
![]() eXELENTE gUIA
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-05-11
帖子: 10
|
![]() grax por la guia xD
#35OmAr#35 <== NINJA WAR WATER 130-130- 127 xD SERVER: URANO ¬¬ |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() Gracias, hago lo q puedo
#7 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-09-16
帖子: 18
|
![]() OE tengo un problema en donde me dice que tengo que matar 15 boleadores y 15 fantamas dorados, pero cada ves q mato uno d esos me dice " un bicho fallado, esta ves tenes que matar 15 Boleador y 15 FantamasDorados" dime como es porfa vor |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro
Amo
|
![]() Tema: Originalmente escrito poralexborge 引用:
Ese es un error del game, tienes q llevar la cuenta tu mismo, porq siempre te dira " un bicho fallado, esta ves tenes que matar 15 Boleador y 15 FantamasDorados", trata de matar primero los 15 fantasmas y despues los 15 boleadores para no confundirte o al reves.
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-10-11
帖子: 2
|
![]() Amix ayuda termine toda l amision mate a los 10 MinotaurL120 y me salio la luz que termine la decima mision y me pide q continue abro el libro y me dice q la pagina esta en blanco y que valla donde el viejo mendigo voy y el viejo no m eda nada solo me da como respuestas: Que?Estas loco? y despues Si estas Loco no se que mas hacer Ayuda plis |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro
Amo
|
![]() Tema: Originalmente escrito por13513 引用:
Ya cuando termines con los minotauros, solo ve con mendigo viejo, solo sale q el es un farzante, solo vuelve a hablar con el, y te dara la credencial extrema