![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola chicos, quisiera pedir su ayuda para arreglar mi laptop.
Resulta que al iniciar mi Laptop aparecio una pantalla en la cual me informaba que se habia recuperado de un sistema grave, al enviar el informe de errores me abrio el explorador de internet. Me indico que el "the system bios" necesitaba una actualizacion, para no entretenerlos tanto resulta que ya encontre donde descargar los archivos (( http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...&swEnvOID=1093 )) Mi Laptop es una HP Compaq nc6000 , creen que pudiera pasar algo malo de instalarlo ? que riesgos pueden sucederle. Y mas importante aun, que me recomiendan hacer para corregir este problema.
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() haha este era el tema...
te doy un consejo... ni yo que se de lo que se trata me metería a actualizar una BIOS, yo que tu mejor voy con un técnico que haya trabajado mas con eso y te garantice el trabajo, lo menos te va a cobrar 250 a 350 pesos, pero eso es mejor que cargarse la lap! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() xD yo tengo que mandar a formatear la mia me cobran 200 lol
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Na mas por que se que son chidos
no los insulto xD la mia ya esta mejr ya puedo ver videon en 1800p fluidos xD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() se, solo descarga el windows que quieras (hay un shingo de paginas y servidores) si tienes muchas cosas que respaldar crea una partición alterna con partition magic, si vas a instalar xp busca en especial en controlador de red, si es windows 7 te puedes ir por la libre...
quemas el disco de lo que descargaste, o lo ejecutas con daemons tools y listoooo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() No se nada de laptop compaq pero si actualizado varias veces mi acer si sigues todos los pasos correctamente para actualizar el bios no habrá problemas pero si te saltas un paso o aces algún error te quedaras sin pc..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() cambiala por pollitos de colores.....