![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-03-05
帖子: 59
|
![]() mira te voy a explicar como comprar por medio de todito yo estube preguntando por mas de 2 meses y nadie me ayudo ni un culero gm jejejeje bueno te explico. primero le das en la imagen de todito card, luego te va a apareser una pagina en ingles donde te pide tu correo y contraseña del servicip registrate . luego que te registres ingresa a la siguiente pagina te va apareser que tipo de paquete quieres y abajo van apareser todos tus datos le das pay by cash te va apareser otra pagina con el numero de pedido le das de nuevo pay by cash te va apareser una pagina que te dice que tipo de pago va a querer escojes todito cash te va a apareser lo que te cobran de comision que son 2,27dolares le das continuar aca confirmas todos tus datos y le das continuar en lasiguiente pagina te aparese una targeta todito cash entras ala pagina www.toditocash.com y te registras una vez ahi le das en agregar saldo y te va apareser cuanto vaz a abonar y te dara un codigo de barras imprimelo o anota los numeros tal y como estan y te da 2 opciones deposito bancario en hsbc o banco azteca el mas facil en mexico seria banco azteca pasa con la cajera y solo dale la hoja impresa o los 32 numeros ellos te van a decir la cantidad que ya habias solicitado por internet. ya una vez que depositastes el sistema todito tardamas o menos 24 horas en el tramite del saldo ami me tardo 8 horas ahora que ya tienes tu saldo haces lo que explique al principio y le das realizar pago con todito cash te va apareser que pongas el numero de targeta y nip pones tu targeta y listo te va a llegar un correo diciendo que ya se envio la lana , dinero , money a TQ. esperas aque te llegueel id y la clave. Nota primero te llega un recivo de pedido espera el siguiente. luego te metes ala pagina oficial de conquista y le das db credito ahi metes el id, y la clave tu nombre de entrada server y listo el sistema te va a decir que si esta todo correcto ejemplo server cielo , amateur , pj zamure ledas aceptar y listo entras al juego vas con la administradora de cps y cobras los puntos tq. y a disfrutar espero haber ayudado . server cielo pj xxxJAROCHOxxx troy-troy 125 y subiendo clan legionarios VIVA MEXICO CABRONES |
![]() |