返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-08-06, 08:10 AM   #21
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Robert Guiscard 的头像

注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
默认

引用:
作者: Benji07 查看帖子
Tengo la mejor propuesta para el problema del bot, comprenlo y llenen todo conquer con esa mierda asi no tendran q comprar mas cps a TQ, es mas rentable comprar el bot ya que los gm no hacen una mierda para quitarlo.
Si todos hicieramos eso, no sólo plagariamos el server de lag y puros pjs +12... sino q apresurariamos aq netdragon cierre conquista definitivamente...
Parte de ese dinero de la venta d sus mugre cp supongo usan para mantener los servidores online 24/7.
Lo digo porq con amigos hemos averiguado como dejar los servidores continuamente online y hay que pagar para eso...
Ademas, hay una base de datos donde se registra todos los pjs y las cosas que tienen en sus cuentas; asi que los gms saben kienes usan los bot...
Si fuera gm me parecería muy raro ver a un pj full +12 sin comprar cp en solo 1 año...

引用:
作者: sonia 查看帖子
Muchas gracias! ya las notamos. Podemos reportar al responsabble.
En vez de husmear los foros, agradeceríamos que entres a los servidores y comiences a usar ese comando que todos keremos que uses! "/xxx_sendbotjail"

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-14, 06:48 PM   #22
User75426971194
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2010-07-09
帖子: 19
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
medio voto, porque la verdad eso de que anden viendo mi IP no me agrada mucho...
un comentario constructivo, mejora tu ortografia, creeme arden los ojos al tratar de leer esto.
si no usas bot a tu ip no le pasara nada i no te tendria k molestar k te la mirasen .....
User75426971194 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-14, 06:49 PM   #23
User75426971194
Miembro Primario
Experto

默认

Pos a mi me gusto mucho esta propuesta.... acbaria con el bot porque con 3 pjs poco podrian ganar...
I sobre lo de vovler a dar dbs subiendo pjs i eso seria un detalle para volver al antiguo conquista donde todos disfrutabamos !
旧 2012-08-14, 06:54 PM   #24
User75426971194
Miembro Primario
Experto

默认

引用:
作者: ~Ŗấvẹń~†aí£~ 查看帖子
que mal eh...

& yo soy rico en conquer XD?
Tu seras rico en conquer por el bot.. pero yo soi rico en vida social ... i que quieras que os diga.. prefiero tener mi dinero en la vida real i no usar bot, que ser un friki con dinero en un "juego" como vosotros jaja
旧 2012-08-15, 08:22 AM   #25
darkpanda
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
默认

y a parte los que tiene un servido de internet que te cambia la ip automaticamente y los gm ven que estan usando hack o bot y va habler muchos poblemas y como a mi que cada dos por tres mi servico de internet me cambia la ip y no tengo una ip fija y por eso dijo
para mi la solucion no es eso de la ip , la solucion mas real es para , que los gms hagan que cada ves que entres en el conquita haga una revicion de los archivos del juego y haci ve si hay algo distinto que no tiene que estar cuando lo instalar y haci ve quienes son que en realidad usan bot o hack y el que no usa nada que deje entrar o el que usa bot o hack que dija usted esta usando progama que no es nuestro o algo asi . eso es lo que pienso yo que pueden hacer .
pero eso de que hagan cosas con las ip no por que hay empesas de internet cambia sola la ip y no sabes si es la misma ip que tenias la semana pasa o no, eso para mo no es la solucion .
darkpanda 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-15, 05:26 PM   #26
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: User75426971194 查看帖子
si no usas bot a tu ip no le pasara nada i no te tendria k molestar k te la mirasen .....
引用:
作者: User75426971194 查看帖子
Pos a mi me gusto mucho esta propuesta.... acbaria con el bot porque con 3 pjs poco podrian ganar...
I sobre lo de vovler a dar dbs subiendo pjs i eso seria un detalle para volver al antiguo conquista donde todos disfrutabamos !
Ajam... obviamente es una propuesta interesante, pero acaso conoces que hay leyes? y bueno, no entrare en debates (hace como 1 año ya hize un post de eso, y aparte uno mas sobre el contrato de TQ Entertaiment) y solo resumire que lo que propones es ilegal y aparte, si un tercero mira lo que haces, te imaginas que puede propiciar en un futuro? algo como hackeo, robos, perdidas, o que tu pj quede en un servidor chino xD (bueno eso ultimo no, aunque con los administradores creo que si surrarian de ese modo), en fin, lee un poco al respecto de lo que digo y veras el fallo real de tu propuesta (aunque buena a cierto punto)

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-29, 05:31 AM   #27
sonia
Administrador
Majestad

sonia 的头像

注册日期: 2007-12-29
帖子: 293
发送 MSN 消息给 katialiu
默认

Muchas gracias por sus propuestas. Podemos mejorarlo. Cada IP solo se puede abrir 3 cliente.
sonia 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-29, 05:59 AM   #28
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Ehekatl 的头像

注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
默认

Esa pinche propuesta tiene años que se hizo,y esos pendejos gms no hacen ni vergas ,pinches inutiles
Ehekatl 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号