![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-09-01
帖子: 9
|
![]() Ya que estoy harto de los malditos bots me preguntaba si en el conquista en lenguaje ingles hay tantos bots o hay un sistema bueno anti bot , para ponerme a jugarlo ahora mismo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() perderas tu tiempo... si kieres intentalo, entra al server Tiger y habla a Robin-HooD...
men alla esta peor fui con un war a mar oscuro y hay ninjas boteros por todos lados! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-06-13
帖子: 99
|
![]() ¿Como es eso? ¿Borraron Mapas? ¿Donde? O.o
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() Segundo mapa de ave las aves no tiran nada jaajjajajajajaja ni oro ni items absolutamente nada de nada ajajajajaj!
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() En el conquer ingles el tema bot es aun mas bestia. Simplemente decir que todos los mapas de zona nueva (zona met, db devil...) los borraron, asi como los secundarios de las ciudades.
Y otra cosa aun peor. Los servers ingleses estan infestados de egipcios. Asi que por mundo vas viendo como hablan en arabe, pero a ti te aparece: - hnljb gufzxa a xzqwj - gbaytq fqp ga xpg Y tu... WTF??? xd
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() Si te has cansado de los bots, deja el juego. Es lo mejor que podras hacer.
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() en el unico Conquer que no hay mas de 20 bots es en el Portuges.. y el de Ipad
Hay esta.. Just Try...
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() 引用:
me encantaba ir a matar monos en el segundo mapa de tigre o cuando kedo absolutament vacio ir a hacer pk con amigos! |
|
![]() |
![]() |