![]() |
![]() |
#11 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-03-05
帖子: 59
|
![]() mi mail es kakalizo@hotmail.com 1. le dan en la imagen todito card es un cuadrito que va cambiando de imagen para formas de pago o mas facil da clic donde dice venta y luego donde dice bola de dragon luego le das en el cuadrito de pay by cash y sigues los pasos del principio. 2. registren una cuenta en todito cash. 3. una vez que depositastes en banco azteca el dinero cae ala cuenta todito cash ejemplo he comprado 5 veses para mi y para vecinos que juegan conquista. deposito en banco azteca alas 6pm o a veses alas 8 pm hora de mexico pasando la 1 am he visto que me llegan . osea no importa que deposites en la mañana o en tarde el sistema transfiere todos los depositos despues de las 12 ya lo he comprobado. 3. alas personas que le han funcionado comenten para que vean que es demaciado facil claro que la primera vez se siente feo cuando no vez nada en la cuenta todito cash pero alrato llega y cuando compras las dbs como en 10 minutos te llega el codigo y contraseña de tq. 4. si tienen alguna duda pregunten tal vez no me supe explicar bien. nota: es mas facil que me encuentren en el juego que en el msg mi pj de juego en server cielo es xxJAROCHOxx copialo y mandame privado. saludos aahhhhhhhhhh viva mexico |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-01-06
帖子: 10
|
![]() Me sirvo Mucho Gracias we , te agradesco de antemano (yo deposite en hsbc ^^) |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 360
|
![]() Siempre te depositan al siguiente dia habil, comprobado, Una vez deposite el sabado, pero como el siguiente dia habil fue lunes, pues, hasta ese dia recibi el credito, osea no hay que desesperarse.
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-24
帖子: 103
|
![]() ya se que tiene un mes es post pero apenas lo vi ja solo queria saber unas dudillas..con la cuenta del toditocash te mandan estados de cuenta o algun correo a tu casa?? lo que te cobran de cargos en el todito son solo cuando pagas algo? o es alguna cuota anual o asi? otra cosa, nunca e comprado cuanto le deposito? hago la cuenta con el tipo de cambio del dolar y eso le deposito en pesos? o ahi nomas les dices la cantidad en dolares??? creo es todo ja grax
#15 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2009-06-05
帖子: 39
|
![]() NO ES NECESARIO TENER TARJETA DE CREDITO? |
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
帖子: 360
|
![]() Tema: Originalmente escrito por192837465 引用:
No, solo imprimes tu codigo de barras, y depositas en elektra o HSBC por aca abundan los elektra, asi que se me hace mas facil, es sencillo, lo unico es que tienes que esperar el siguiente dia habil, pero en cuanto te cae el saldo en todito cash el codigo te cae enseguida, maximo 30 min.
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Experto
|
![]()
Gracias por el aporte...
#18 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-04-20
帖子: 45
|
![]() Muchas gracias JAROCHO Yo, ya tengo el codigo de barras solo me falta depositar. Solo que tengo una duda es lo mismo si pido los cp\'s en esta pagina https://payment.91.com/payweb20/ToditoCard/Game.aspx por que en la que pones no entiendo cuantos son los que se solicitan.
#19 |
封禁用户
Majestad
帖子: 5,350
|
![]() una pregunta... te cobran 2.79 dls de comisión por paquete de dbs?? por depósito a la todito cash de cuánto dinero?... a través de paypal no te cobran comisión =P se la cobran a los chinos!! |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() gRAX =d aunqe mp soy de mexico