![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() BUENISIMA ESA OPCION LA VERDAD PERO SEGUN NOS PROMETEN CON TODITO CASH YA PRONTO SE A DE PODER INGRESAR SALDO A TU CUENTA DE VARIAS TIENDAS DIFERENTES COMO OXXO, SORIANA, Y ALGUNAS MAS KE BUENO PORKE HAY UN OXXO A 1 CUADRA DE MI CASA JEJEJE. PERO SI ES MUY BUENA OPCION PARA COMPRAR DBS JAJAJA
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-31
住址: df
帖子: 227
|
![]() para jugadores en mexico: no es necesario esperar al siguiente dia habil, solo debes depositarle dinero a la cuenta q te dieron en todito cash en cualquier oficina de telegrafos, estas oficinas hay en todos los estados inclusibe en villas y pueblitos asi q no hay escusa solo debes presesntarte en telegrafos y pedir una recarga de todito te pediran tu cuenta y la cantidad a depositar. el saldo sera instantaneamente cargado a tu cuenta y podras comprar las dbs en ese mismo instante. saludos.
LERIEL.... war 130 - war 129 apunto de ser 130 y sere war´por tercera vez XD al q no le guste q ching#"$%#&% a su pu"#$ madre XP arriva los wars
#23 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2008-04-25
帖子: 98
|
![]() Hola Tengo una duda con esto de todito cash ya hice mi cuenta pero mi duda es si puedo acreditar 12 codigos ? por dia ? Y que tan seguro hay que todi cash no te aga un fraaude o no page ?? esa es mi duda si alguien me puede ayudar se lo agredeceria ya que tener tarjeta de credito es un poco costoso me cobran 150 pesos cada mes de un seguro Bueno saludos a todos los mexicanos ^^ Este mensaje ha sido modificado en2009-09-19-19:38:50por Tavorracho!
El cet solo te ayuda a Matar Mas rapido Pero lo Incredulo y lo Tonto Nunca se quita haci le Metas muchisimas dbs jajaja Tan Bobotes esos que se cren y no pegan ni uno xD Atinale al Pj deverian de hacer un concurso jaja xD ^par de frikis ^^ Soy De los Jugadores Mas viejos Empese en Cielo Y me quede en Sol asta que Me hack el char saludos ![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() UNA COSA..... POR EL METODO DE TODITO CASH NO TE MANDAN CODIGO A TU DIRECCION DE MSN PORQUE NO TE LA PIDEN, EN CUANTO COBRAN EL DINERO DE TU CUENTA DE TODITOCASH TE LLEGAN LOS CPS AL JUEGO, AUNQUE TU PJ ESTE CONECTADO.....
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mejor comprenlos por via telefonica xD
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-09-17
帖子: 102
|
![]() llase que lleva muchooo tiempo este post pero quiero sabes cuantos pesos tengo que depositar para un paquete de 5dbs???
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-28
帖子: 105
|
![]() Gracias Jarochito