![]() |
![]() |
#11 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() 引用:
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() en un troy Vs ninja
el troy no puede ni llegar a estar 1 seg sentado como dice djkombo porque los ninjas pueden atacarte antes de nisiquiera tocar el suelo: ![]() ![]()
#13 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
|
![]() 引用:
en una batalla de ninja contra troyano... lo mas comun es mantenerse lo mas posible atras del adversario, ya que el ninja no puede usar su tecnica por la espalda... |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
o esq tu calculas un segundo justito para luego saltar?
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() WoW!! Una Guia Completa, muy Util, Excelentes consejos.
Practicamente Aqui estan escritos todas las Tecnicas que YO aplico cuando peleo con mi Troy, Tecnicas aprendidas en los 4años que llevo Jugando y la vdd no hay mejor forma de PK con Troy de las que estan escritas en esta Guia. Si se puderan dar puntos, te daria +10 y a los otros que aportaron tmb. Felicidades y Mis Respetos, Todos los Nacidos en Cielo, son hermanos mios XD Saludes!!
![]() |
#16 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
|
![]() 引用:
Notaras en tus imagenes que goleas a la tortola mucho antes de que toques el suelo... eso es por que el juego cuando brinca en realidad solo hace el efecto pero cuando das click en el punto de aterisaje trasportas en pocas palabras tu pj... por eso es que los hack nunca fallan... por que localizan el punto donde aterrisara tu personaje y tiran a ese punto aunke en la animacion aun no caiga el personaje ellos te dan... Y esaptamente eso es lo que se ve en tus imagenes... como las tortolas no se menean mucho, al momento de brincar tu y tirar el atake en el aire funciona... por que en realidad tu estas enfrente de las tortolas... aunke este en el aire... pero en una batalla no funciona mucho amenos que predigas donde aterrisa el personaje enemigo y tu saltes a su lado... Lo cual sirve como consejo para los que usan el FB o SS que seria no atakar en donde esta el enemigo... si no donde aterrisara... es hayi donde tienes que aprender a usar la logica... ya que cuando uno salta la trayectoria es recta... |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-08-16
住址: Residencia
帖子: 141
|
![]() Yo tengo 2 técnicas que uso a menudo...
Adivinar donde caerá el noob: Consiste en seguirle de cerca sin dejar el mouse perdido por si tienes que brincar y lanzar el FB hacia donde va a caer, estando en el aire no podrá redirigirse y si apuntaste bien será un golpe con 100% de probabilidad. ![]() Es algo difícil para los mas nuevos pues necesitas calcular donde caerá apartir de que lo ves en lo que sería su punto mas alto, el clímax del salto. Y tener paciencia, pues las primeras veces no pegarás uno pero ya con práctica se vuelve muy simple. Aquí aplica la imagen de DARTH, pues los saltos de ninja son muy simples e predecibles dependiendo como ataque. FB justo al caer: Contrario a lo que dice el nombre, el FB debe ser lanzado cuando apenas brincas, pues así la técnica "Se detiene" y se continúa en cuanto toques tierra (El FB no va por aire). Para acertar debes aputar al objetivo y brincar en línea recta hacia él. ![]() La ventaja es que seguro das un golpe sorpresa, la desventaja es que si el objetivo usa la técnica anterior de predecir donde caerás, se darán un golpe mutuo (Ya me ah pasado). Toma en cuenta que al caer, yo rápidamente brinco hacia otro lado, no es buena idea quedarse parado contra un ninja. Alrrato que tenga que hacer arenas les pongo mas animaciones ![]()
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
ademas no digo nada de lo contrario
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
|
![]() Muy Buena Guia :P
Yo generalmente peleo diferente dependiendo con q pj me enfrente y su manera de pk, algo q uso mucho con los ninjas ''Venenosos'' es irme a una esquina y sentarme ellos vienen lanzan toxic como ustedes saben cuando se lanza el toxic ahy un delay de tiempo y el pj keda en el aire. ahy aprovecho predigo donde kedara parado, Lanzo el FB y salto hacia delante miren la imagen :P ![]() Es un asunto de aprender a predecir los saltos del pj, un poco duro al principio pero q con la practica se hace facil y da buenos resultados al momento de pk contra un ninja. ![]() Con los Ninjas q pelean con TB desde el principio al final lo q hago es dar saltos mas largos y lanzarles FB hacia el centro de la arena, de esa manera evito q me toke el TB y con paciencia le pego sus buenos Fbs xDD
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() muy buena la guia pero si eres troy tienes tener muy en cuanta q pelear con ss y fb es muy direfente ya q por logica el FB es mas grueso y tiene mas probavilidad de acertar q un SS y este ultimo cae del cielo dandole algo asi como una sierta demora al ser lansado y su ataque es mas fino a comparacion de FB espero me aya dejado entender
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |