返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-09-03, 05:06 PM   #11
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

引用:
作者: Fangio 查看帖子
xD te aseguro que mi set es muy superior sin haber gastado un solo peso en este game. Yo cuando hablo es por el resto que se hace de abajo y no me gusta ver como pjs que por usar bots o gastarse el sueldo en esto. Si entras a mi web notaras que no me importa revelar cosas desde hace muchos años.

Si decis que soy noob por defender al resto tons lo soy xD.

Aca el eje de la cuestion es NO ROBARLE A TUS COMPAÑEROS.

Yo voy a reina por puntos profesion.

OPINA LO QUE SE TE CANTE NO ME IMPORTA
Yo tambien me arme mi set sin gastar un solo peso y Zhandalee compro unas 40 dbs, y tiene 2 sets que dan miedo, y ponerte a ver si en la reina reparten o no cps, me parece algo muy de noob, por el solo hecho de que si vas con un grupo que no conoces y te roban y bueno, puede pasar. A mi tambien me robaron en torneos por ejemplo, y ahora siempre armo grupo con mis amigos, no tendran sets +8+12 pero no vamos a robarnos entre nosotros.
~Büngâ|öw* 当前离线  
旧 2011-09-03, 05:12 PM   #12
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

sets +12 +8 sin plata

Siempre me e preguntado como le asen
旧 2011-09-03, 05:59 PM   #13
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Ehekatl 的头像

注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
酷

引用:
作者: ~Ŗấvẹń~†aí£~ 查看帖子
sets +12 +8 sin plata

Siempre me e preguntado como le asen
Jajajaja,de Fangio lo creo xk es el crador de la pag.trucos conquista 2.0,y se sacan muy buenos tips d ahi,yo tmbn m pude ekipar poko con la ayuda d ese wey....pero Bungalow ese pobre pendejo k ni en su casá le creen k no haya gastado pasta en este juego,y si no lo hizo es un pobre pendejo enfermo k se la pasa 24/7 ,y se las da de mucha vida social y bla bla...pobre PENDEJO x gente como tu m cagan los argentinos mierdas jodidos misereros jajaja
Ehekatl 当前离线  
旧 2011-09-03, 06:03 PM   #14
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

默认

Huy pero que dedicatoria xDD
旧 2011-09-03, 06:05 PM   #15
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

默认

Atodo Ya que segun.. Fanguio tu eres el creador de Trucos conquista 2.0 Ps que bmm XD buena pag pero siempre me hee preguntado x que esta tan mal horganisada (para mi hee)
旧 2011-09-03, 06:55 PM   #16
Fangio
Miembro Avanzado
Majestad

Fangio 的头像

注册日期: 2008-08-26
帖子: 138
发送 Yahoo! 消息给 Fangio
生气

Che soy Argentino. -.-

No soy webmaster y para mi esta bien organizado en orden alfabetica y si no te gusta buscar por letra pones en el buscador y sale todo.

Como dige opinan lo que quieran hay libertad de expresion.

PD: El formato de la pagina es de hace 3 años cuando la cree creo. Asi se quedara solo que agrego cosas.

http://conquista-trucos-dbgratis.blogspot.com/
Blog dedicado al juego conquista. Trucos,guias,mapas,dbs,mets,item espero que les sea de utilidad.

Muerte a los hackeros.
Fangio 当前离线  
旧 2011-09-03, 08:09 PM   #17
Sorny
封禁用户
Majestad

注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

引用:
作者: Ehekatl 查看帖子
Jajajaja,de Fangio lo creo xk es el crador de la pag.trucos conquista 2.0,y se sacan muy buenos tips d ahi,yo tmbn m pude ekipar poko con la ayuda d ese wey....pero Bungalow ese pobre pendejo k ni en su casá le creen k no haya gastado pasta en este juego,y si no lo hizo es un pobre pendejo enfermo k se la pasa 24/7 ,y se las da de mucha vida social y bla bla...pobre PENDEJO x gente como tu m cagan los argentinos mierdas jodidos misereros jajaja
hahaha por que generalizas!?
no todos los argentinos son malos, solo el 50% en T! (pero eso es otro tema)

es muy posible armarse un set +8 - +12 sin gastas un solo peso, el problema seria el tiempo dedicado... pero en fin es su vida, es su tiempo, es su esfuerzo...
en pocas palabras: negro de mierda a ti que pitos te importa??? noob de mierda. (con todo respeto)
Sorny 当前离线  
旧 2011-09-03, 08:39 PM   #18
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: Sorny 查看帖子
hahaha por que generalizas!?
no todos los argentinos son malos, solo el 50% en T! (pero eso es otro tema)

es muy posible armarse un set +8 - +12 sin gastas un solo peso, el problema seria el tiempo dedicado... pero en fin es su vida, es su tiempo, es su esfuerzo...
en pocas palabras: negro de mierda a ti que pitos te importa??? noob de mierda. (con todo respeto)
jajaja me recordaste a doña margara francisca xD jajaja

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线  
旧 2011-09-03, 08:41 PM   #19
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

引用:
作者: Ehekatl 查看帖子
La fuerza de tu envidia... ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO!

Y te aclaro... Juego sabados y domingos, estudio en una universidad a 60km de mi pueblo, no tengo PC mucho menos internet :S viajo los lunes a la mañana vuelvo los viernes a las 23:30 mas o menos... 2 dias a la semana juego, TE ACLARO IDIOTITA!

Y Fangio... esa pagina se va a la mierda! Las veces que entre... pff mas que a la pagina oficial traducida como el cu*o!
~Büngâ|öw* 当前离线  
旧 2011-09-03, 09:14 PM   #20
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

no critico a nadie pero si es muy posible tener set +8 sin comprar dbs almenos yo lo ise, los +12 verán que lo logro como bungalow no me quedare atrás xD y para el pata que dijo que va a reina por puntos... si vas por puntos por que quejarse de la repartición de cps?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件