![]() |
![]() |
#11 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() sets +12 +8 sin plata
![]() Siempre me e preguntado como le asen ![]()
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
|
![]() Jajajaja,de Fangio lo creo xk es el crador de la pag.trucos conquista 2.0,y se sacan muy buenos tips d ahi,yo tmbn m pude ekipar poko con la ayuda d ese wey....pero Bungalow ese pobre pendejo k ni en su casá le creen k no haya gastado pasta en este juego,y si no lo hizo es un pobre pendejo enfermo k se la pasa 24/7 ,y se las da de mucha vida social y bla bla...pobre PENDEJO x gente como tu m cagan los argentinos mierdas jodidos misereros jajaja
|
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]() Huy pero que dedicatoria xDD
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Atodo Ya que segun.. Fanguio tu eres el creador de Trucos conquista 2.0 Ps que bmm XD buena pag pero siempre me hee preguntado x que esta tan mal horganisada (para mi hee)
![]()
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Che soy Argentino. -.-
No soy webmaster y para mi esta bien organizado en orden alfabetica y si no te gusta buscar por letra pones en el buscador y sale todo. Como dige opinan lo que quieran hay libertad de expresion. PD: El formato de la pagina es de hace 3 años cuando la cree creo. Asi se quedara solo que agrego cosas.
#17 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() 引用:
no todos los argentinos son malos, solo el 50% en T! (pero eso es otro tema) es muy posible armarse un set +8 - +12 sin gastas un solo peso, el problema seria el tiempo dedicado... pero en fin es su vida, es su tiempo, es su esfuerzo... en pocas palabras: negro de mierda a ti que pitos te importa??? noob de mierda. (con todo respeto) ![]() |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
![]() |
#19 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() 引用:
Y te aclaro... Juego sabados y domingos, estudio en una universidad a 60km de mi pueblo, no tengo PC mucho menos internet :S viajo los lunes a la mañana vuelvo los viernes a las 23:30 mas o menos... 2 dias a la semana juego, TE ACLARO IDIOTITA! Y Fangio... esa pagina se va a la mierda! Las veces que entre... pff mas que a la pagina oficial traducida como el cu*o! |
|
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no critico a nadie pero si es muy posible tener set +8 sin comprar dbs almenos yo lo ise, los +12 verán que lo logro como bungalow no me quedare atrás xD y para el pata que dijo que va a reina por puntos... si vas por puntos por que quejarse de la repartición de cps?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |