返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-12-06, 04:13 AM   #1
Miramey
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-12-05
帖子: 12
默认 GENTE CON BOTS EN FUEGO

Hola! Estaba jugando y consiguiendo sillas de montar cuando de golpe he visto 2 personas que para mi parecer estaban utilizando bots, cuyo nombre del bot no se como se llama, pero les he hecho fotos, espero que los señores moderadores podais dar un visto a estas fotos y que opinen ustedes mismos.

Agradeceria que a los personajes: Tifá#66 y Yako_Man, les pudieran banear ya que van en contra de las reglas del juego. En la primera imagen se puede ver con claridad usando hack a clámato, en el segundo a Yako_Man.

Gracias de antemano y por favor no lo hago con intencion de ofender a los personajes que utilizan bot, procuro que el conquista sea un juego mejor, asi que no se ofendan.

http://imageshack.us/f/823/botero1.png/

http://imageshack.us/f/40/botero2.png/
Miramey 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-06, 04:27 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

Gracias por postear esas imágenes , procederemos de inmediato con el ban a esos jugadores ,lo único que se te pide son tus datos para los premios por denuncias de bot los cuales los puedes dejar en el post y ademas que no los mates solo grábalos o fotografialos , pero no los mates son parte esencial del juego

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-06, 10:22 AM   #3
Miramey
Miembro Primario
Artesano

默认

引用:
作者: warning 查看帖子
Gracias por postear esas imágenes , procederemos de inmediato con el ban a esos jugadores ,lo único que se te pide son tus datos para los premios por denuncias de bot los cuales los puedes dejar en el post y ademas que no los mates solo grábalos o fotografialos , pero no los mates son parte esencial del juego
POR FAVOR PUEDES LLAMAR A UN MODERADOR?NO SOY TAN NOOB COMO PARA DARTE MIS DATOS EN EL FORO, ADEMAS EN NINGUN SITIO PONE QUE SEAS MODERADOR
Miramey 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-06, 04:14 PM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: Miramey 查看帖子
POR FAVOR PUEDES LLAMAR A UN MODERADOR?NO SOY TAN NOOB COMO PARA DARTE MIS DATOS EN EL FORO, ADEMAS EN NINGUN SITIO PONE QUE SEAS MODERADOR
Me has quitado la ilusión , pero ya se molestare a los administradores para ser moderador y ya que ustedes creen abiertamente que los moderadores tienen control sobre el juego, así podre trollearlos un poco

Hablando en serio, seguro eres muy nuevo en el game , te digo que con imágenes por mas obvio que sea no puedes probar nada , tiene que ser con vídeos y ademas los GM se hacen de la vista gorda , solo perderías tu tiempo delatandolos, y si te molesta esto mi mayor consejo es que dejes este juego , hay muchos mejores créeme y seguro aun estas a tiempo, claro si no es que aun no has perdido la virginidad en este juego

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-06, 08:29 PM   #5
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

Respuestas de los gms:
Imagenes: pueden editarse.
Videos: Los nombres se ven muy chicos, no pueden diferenciarse bien.

Es una vergüenza, pero es así. No se puede hacer mucho la verdad.
Me corrijo, no se puede hacer nada. Los gms son unos avaros que no les importa nada los bots mientras haya buyers.
~Büngâ|öw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-07, 01:22 AM   #6
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认

Waooo un noob, no tan noob, xD... El amigo solo queria trollearte un poco, es q mira es gracioso q venga gente ingenua(sin ofenderte) q aun cree q los gms pondran atencion

Amigo: la realidad es q los moderadores HACE MUCHO TIEMPO SE OLVIDARON DEL JUEGO, NO QUIEREN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS BOTS, Y LA INFINIDAD DE BUG EN EL JUEGO, PERSISTEN ALGUNOS DESDE HACE MAS DE 1 AÑO...

no es por joder, sigue el consejo de todos, deja el juego, creeme te ahorraras decepciones y dolores de cabeza, en especial si avanzas más y mejoras tu pj, te daras cuenta q es imposible hacer algo, y q destacar en el juego ya solo se puede si tienes bot.... ES LA TRISTE REALIDAD
Oshaoran 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-07, 02:54 AM   #7
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Steel_Angel 的头像

注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
默认

jajaj.. pero la broma staba sonando interesante, a poco k casi era creible

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-07, 04:46 AM   #8
Miramey
Miembro Primario
Artesano

默认

引用:
作者: warning 查看帖子
Me has quitado la ilusión , pero ya se molestare a los administradores para ser moderador y ya que ustedes creen abiertamente que los moderadores tienen control sobre el juego, así podre trollearlos un poco

Hablando en serio, seguro eres muy nuevo en el game , te digo que con imágenes por mas obvio que sea no puedes probar nada , tiene que ser con vídeos y ademas los GM se hacen de la vista gorda , solo perderías tu tiempo delatandolos, y si te molesta esto mi mayor consejo es que dejes este juego , hay muchos mejores créeme y seguro aun estas a tiempo, claro si no es que aun no has perdido la virginidad en este juego
A ver chabal, por muy moderador que consigas ser, estoy harto de ver mensajitos donde pone que en ningun caso tengo que dar mi contraseña y cuenta a quien me lo pregunto, los moderadores nunca lo hacen, asi k ahun k seas mod no t lo daria
Miramey 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-07, 04:48 AM   #9
Miramey
Miembro Primario
Artesano

默认

Bueno pues si los moderadores no hacen nada, acabare dejando el juego y me pasare al conquista chino o el ingles, que seguro pondran mas interes, gracias por la respuesta chicos, es mejor saberlo
Miramey 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-07, 04:50 AM   #10
Miramey
Miembro Primario
Artesano

默认

A parte que tengo videos, pero no me los dejan subir, segun lo que han puesto los gms no puedo subir ningun tipo de video, por eso no lo he subido
Miramey 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号