![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-13
帖子: 54
|
![]() 引用:
2) A nadie le importa si dominan un juego online ya que es solo eso, un jueguito para botar tiempo. 3) Insultando a los demás solo demuestras tu mediocridad, al menos yo no he visto que alguien en el post haya insultado a los dominicanos. Por tu bien mejor deja de jugar conquista y empieza a estudiar, para que logres ser alguien en esta vida y rompas el estigma de tu sociedad .dominicana. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() nadie los insulta bueno eso creo, en lo personal yo no insulto a nadie A MENOS de que me insulten ami, es tan molesto que mandes un radio o un mundo y de la nada te empiecen a decir cosas a recordarte a tu mama o el tan sonado "mmg" xD pero últimamente ya es aburrido de que siempre son los mismos y pf no es por generalizar pero un 99% de veces son dominicanos para ellos simplemente un bloqueo de chat y santo remedio, si quieren respeto respeten yo siempre eh dicho como me traten los tratare y aquí en el foro queda mas que claro... en fin hay de todo en todos lados también hay mucho mamón de otros países así como también hay buena onda dominicanos
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() hmmm por lo que veo mucha gente se ofende por cosas sin sentido al unico dominicano que trataba de ponerlos en un status bien era warning... bueno creo que era de aya era warning pero ya no se conecta
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Racismo e impotencia juntas.
![]() |
#15 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-09-01
帖子: 9
|
![]() Pobres mexicanos, yo no se cual es la envidia que nos tienen
![]() es mas te voy a decir las 2 únicas cosas buenas que salieron de México que fueron Roberto Gómez Bolaños y Cantinflas después de eso ustedes son todos unas ratas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lol :si claro: xD
![]() |
#17 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-04-13
帖子: 61
|
![]() siempre crei que solo eran mentira cuando se escrivia mal de los dominicanos pero con tales respuestas confirman lo que comentaron anteriormente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-09-01
帖子: 9
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() ![]() me siento ofendido que alguien que no sabe ni escribir diga estas cosas ![]()
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ohh dios mio me has ofendido u_u me ire a aventar de un puente , ya nada tiene sentido
:yaoming: