Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-09-25, 11:08 PM   #1
User26629629552
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado ROBO DE LA HISTORIA SERVER ESTRELLA

LO peor mas brutal que puede hacer una persona eso si ya no es tener verguenza SUPREMO Unos de los Clanes fuertes Server estrella mayoria pj mas fuertes dia sabado 24 antes de comenzar la bandera fueron trasladados todos los miembros del clan a otro "su puestamente para rotar clan" ajajja eso ni el se lo creia lo q hizo su premo tenia un fondo de cps 52,346 cps y 200kk en oro q luego de aver sacado a todos mandarlos a Angels of Death q hizo shira*tense fue dejar pj su yo cobrar ese premio ahorra diran cual es robo q fue muy inteligente esos cps estaban recogiendo para una ocasion verles la cara de invesiles a sus miembros ya su grupo de amigos o pj propios no les importa ya que el es q los equipa pero los otros que pasa con esas personas que peliaron bandera y no vieron ni 1 cps en premio porque solo ellos decian nadie fuera bandera o era explusado clan o si uno tenia mas puntos q el jefe o grupo de amigos de ellos lo expulsaban que mal me da mucha lastima ese tipo persona q se aprovecha de los pendejos y invesiles les siguen culo para todos lados..
User26629629552 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-25, 11:53 PM   #2
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno.. medio entendendiendo lo q dices, En Galaxia, paso, y pasa algo similar... hace unas 3 semanas el clan mas poderoso del server, hizo mover a toda su gente a otro clan auxiliar de ellos mismos... Realizaron una apuestan bastante considerable en batalla de bandera, y con el bot activo en sus pjs (los mas poderosos del server tristemente) Obviamente ganaron con una ventaja abrumadora sobre los demas....

Las ganancias, solo para ellos, y el resto de gente del clan, ni un cp recibio, y siguen ahi como unos tontos...
Oshaoran esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-26, 02:00 AM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oshaoran Ver Mensaje
Bueno.. medio entendendiendo lo q dices, En Galaxia, paso, y pasa algo similar... hace unas 3 semanas el clan mas poderoso del server, hizo mover a toda su gente a otro clan auxiliar de ellos mismos... Realizaron una apuestan bastante considerable en batalla de bandera, y con el bot activo en sus pjs (los mas poderosos del server tristemente) Obviamente ganaron con una ventaja abrumadora sobre los demas....

Las ganancias, solo para ellos, y el resto de gente del clan, ni un cp recibio, y siguen ahi como unos tontos...
solo estan ahi por lambiscones XD y por potencia... o an de tenerles meyo jajaja xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-26, 02:55 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

por eso siempre fui, soy y seré RISE
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-26, 07:32 PM   #5
User98212562535
Miembro
Amo

Predeterminado ESTAS EN LO CIERTO

BUENO CONFIRMO LO MISMO ESO TAMBIEN PASO EN GALAXIA CON UNO DE LOS CLANES EN EL CUAL YO PERTENECIA A ESE CLAN INFORMARON QUE NOS PASARAMOS A OTRO CLAN Y UNO CAE POR BRUTO PERO EN FIN ESTO ES UN JUEGO Y EL MAS VIVO GANA Y EL PENDEJO SE QUEDA ATRAS LASTIMA QUE NO SE PUEDAN COMPRAR CPS EN VENEZUELA TADAVIA SI NO YA HUBIERA ABIERTO YO MI CLAN PERO NO PARA ROBAR SI NO PARA DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE JUGAR BIEN SIN ROBAR Y NOSOSTROS SOMOS LOS CULPABLES TAMBIEN EN ESTO YA QUE NOSOTROS MIS APOYAMOS PERO BUENO QUE SE PUEDE HACER NADA POR QUE NO TENEMOS NOSOTROS UNAS ARMADURAS Y BOT PARA HACER ESAS COSAS Y LOS GM NO HACEN NADA AL RESPECTO SOBRE ESO BUENO SOLO ES UN COMENTARIO QUE HAGO DE TODAS MANERAS REPITO ESTO ES UN JUEGO Y SI SE PUEDE JUGAR PERO EN LUCHA CON LOS DEMAS Y SOBREVIVIR UNO POR QUE NO SE FORMAN UN CLAN PERO PARA QUE PARA AYUDARCE ELLOS MISMO Y UNO QUE DE PENDEJO SIGUE HAY
User98212562535 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-26, 07:50 PM   #6
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

les robaron... pero ahi siguen en el mismo clan..

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-27, 03:00 AM   #7
User97325145472
Miembro Primario
Experto

酷

pues es muy cierto lo q se comenta de estos casos los pj mas poderosos siempre son los mas ventajosos ha sido asi des de un principio y nadie hace nada x q lamentablemente a nadie le importa exepto aunos pocos q no somos mas qla minoria en mi opinion seria mas justo q el mismo sistema repartiera x partes = los cps y los fondos pero eso es lo q pienso yo verdad jajaja.

para terminar mientrar siga habiendo nobs q les huelan la cola a los demas seguiran esta injusticias
User97325145472 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-27, 03:30 AM   #8
User29563989134
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

En Neptuno igual el clan brujitos malos hace lo mismo, pero ciertamente pendejos son los que aguantan todo eso y les siguen lambiendo
User29563989134 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-27, 04:23 PM   #9
User56547196484
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Diosssss, Deben Eliminar El Sistema De Premiacion De Cps De Los Clanes!!! O Autoentregarse a cada miembro semanal es decir que los cps no sean acumulativos, EL EQUIPO TQ trabaja contra los Botters para poder vender mas DBS pero he aqui un peligro mas poderoso , los poderosos no estan comprando DBS se estan armando a base del sacrificio de los miembros!!!! OJO los cps DEL CLAN no pertenecen al JEFE DEL CLAN
1-Primeramente Haganse esta pregunta: Quienes Son El Clan???
( El Clan Son todos los miembros, desde el mas noob hasta el mas poderoso)sin ustedes ellos no ganarian y lo saben

2-Los Cps No Los gana el que posee el clan me explico
( Shira o el jefe de brujitos, o el jefe de algun otro clan, no los gana solo)

Si Los CPS PERTENECIERAN AL JEFE DEL CLAN FUERAN RECLAMABLES!!!
LOS CPS LES PERTENECEN A USTEDES MIEMBROS DE CLANES
si deseean contactarme Server Estrella : Reynaldox3 (rebelde con causa) tengo muchas ideas de como derrrotar enemigos y os digo nunca pero nunca se rindan
Antiguo 2011-09-27, 07:15 PM   #10
User98212562535
Miembro
Amo

Predeterminado

men estas en lo cierto pero mientras el jefe del clan te elimine o te saque no vas a poder reclamr nada asi envien radio a el le sabe a mierda disculpa la exprecion pero es asi pero bueno como es un juego como resalte en mi critica ya yo no pertenesco a ese caln me sabe a mierda pero en fin esto es un juego lo unico es que ellos fcomo son mas vivos que uno a ellos tambien les vale sale uno entra otro
User98212562535 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación