![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-06-04
帖子: 1
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
|
![]() Y NO CREES QUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE TU INTERNET? PUEDE QUE TENGAS LENTO EL INTERNE O ALGO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() mother of god, realmente existen ordenadores con pilas???
y, como ha dicho lordpope, no se te ha pasado por la cabeza de dejar de utlizar el internet por cable de telefono y empezar a contratar un buen adsl??
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() 引用:
continuando con el tema... que velocidad es tu internet? a como están las cosas ahora en el juego lo la mínima debe ser un mega! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Por dios ayax, porlomenos culturisate que no solo sirven para jugar conquista xDD!
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() Na
Se cae cada 20-30 minutos en los windows XP Eso no se puede arreglar a no ser que te pases al vista o al 7 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Falso...
![]()
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Y si digo esto es porque en español pila es lo que pones a los mandos de la tele, o ratones inalambricos, si quiere decir bateria o lo del bios eso, que dia bateria o eso, pero que no diga pilas... PD: el comentario estaba hecho en modo ironico, por si no os disteis cuenta
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA 此帖于 2012-06-04 10:16 PM 被 DuCaTi 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() Con internet de 56k de veocidad y una pc de 5 años abro 2 pjs... En una notebook de 2 años y medio con 256k de velocidad abro 2 o 3, y en esta mas nueva con 3 megas no se.. Nunca abri mas de 3 o 4. Es mucho lio para cambiar de ventana. Algun dia probare a saturarla jaja!
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |