![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Bueno si se aburrieron de conquista pues ayanse a shaiya es en 3d pero puede jugarse en ventana
hay gms eventos casi diario abonos baratos equilibrio en razas no bots y esta semana lo actualizan a otro episodio..lo que seria como expancion
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() va... todos al server apocalipsis xDD donde tengo a mi defender ofensivo lv 25+ con set noble y pa'rriba... xDD ah y claro a mis amix que ahora deben de estar por hay del lv 50+
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-15
住址: Argentina
帖子: 123
|
![]() como lo descargo pasenme todo los datos
![]()
ALCoN - ninja 130-war 130- troy 133 (casi 134) , Estrella Vip lvl 2 Set : Virola (s) +6 1sock sdg lvl 120 fijada escala 2 Collar (s) +6 1sock sdg lvl 120 Cuchillo Poison (s) +6 2sock 2sdg lvl 130 Armadura (s) +5 1sock sdg lvl 120 Cuchillo (s) +6 2sock 2sdg lvl 131 Botas (s) +5 1sock lvl 129 Anillo (s) +5 1sock sdg lvl 126 Torro (s) +6 2sock sgg Abanico (s) +6 2sock stg Caballo +5 Latigo (s) +4 Argentino a muerte ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Oye Hoist.. cuando te conectes al server me hablas de ese juego xD.. Estuve mirando la pagina y se ve interesante...(empezando por q tiene traducciones perfectas jajaja)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si... el unico detalle y el unico en verdad es que hay una sola quest que esta bug solo 1!!! Jajjaja... ah y una duda chicos... en que lado de la fuerza jugaran? malos o buenos? luz o furia? ... ya que tambien jugare (solo si se animan varios mas...)
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() yo sigo en luz ^^
en eclipse y creo que ahiseguire