![]() |
|
查看投票结果: ¿Estás de acuerdo con la susodicha Propuesta? | |||
Totalmente de acuerdo, es justo lo que necesita el juego. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 21.43% |
¿Por qué no? No estaría mal. |
2 | 14.29% |
No estoy seguro... |
0 | 0% |
No estoy de acuerdo. |
4 | 28.57% |
¡No! Estoy harto de los bots. |
5 | 35.71% |
投票者: 14. 您不可以参加此投票 |
![]() |
|
主题工具 | 显示模式 |
![]() |
#11 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
Y si, me maté a hacer la tarea del segundo renacimiento, entre mi esposa y yo tenemos 4 personajes 2 rb, y otra por hacer la quest... Me acuerdo de matarme a hacer cajas de luna, de ver a mi chica con ojeras de estar por la noche haciendolas, cuando no había gente que la matara... Pero también recuerdo cuando tenías que ir con muchos pots, a todas partes, porque los monstruos te mataban, pasar por lab 3 sin apartar la vista ni un segundo del mapa, ni quitar el dedo de encima de F1 de donde ponía los pots, porque los murcielagos te metían un rayo y adiós!. Me acuerdo de ir al segundo mapa de tigre, al spawn de las serpientes, donde siempre había alguien, a que me subieran algún personaje nuevo a nivel 40, o que me diesen meritos. Lo mismo en el segundo mapa de nube. Ahora, doy vueltas por esos sitios, están desiertos... Donde están los archers que tanto se peleaban por los spawns? Los troys y wars que leveaban? Ya no lo hacen, con las quests de equipamiento, ya estas a nivel 40 con solo hacer las 3 primeras. Quien quiere levear ahora? Nadie. Lab está desierto, me acuerdo hace unos años, 15 archers en el mismo sitio, 6 wars en otro sitio, los troys dando vueltas, taos incluso, esquivando a los monstruos, para que no los mataran de 1... Ahora te pones la torre, el abanico, y te puedes tocar las... Ya saben. No sé, en mi opinión el juego ha decaído mucho, desde la torre y el abanico, me metí a uno de los supuestos servidores "clasicos" y que vieron mis ojos? Torre y abanico, potencia, cosas libres por todas partes... Cada día hago amigos en el conquista, y esas personas son inolvidables, los momentos divertidos, ir a ave a matar enemigos, a ayudarles con las quests (como siempre, de matar monstruos...). O eso, o que hagan el juego más variado (imagino que no les cuesta nada ir a mirar otros juegos, ya que han metido hasta cosas del eudemons en el conquista, fijense en la donacion de nobilidad "donar al reino de Cronus"). En fin. Yo en 2006 subí mi troyano desde nivel 1 al 100 sin ninguna quest, ni tan siquiera quise que nadie me ayudara a subir de nivel en grupo. Tardé meses. Pero mira, me divertí, fue muy trabajoso, pero gracias a los amigos todo es mucho más pasable. Me gustó levear, estoy de acuerdo, ¿pero y después te gustaría hacer lo mismo otra vez? ¿y cuando seas 2rb otra vez lo mismo subiendo de nivel 3 veces más lento? Si de verdad te gusta eso... allá tú, pero es repetitivo y aburrido tener que hacer siempre lo mismo. ¿Para qué seguir haciendo algo que ya has hecho mil veces? Pues compras el Sistema Bot temporal, lo activas, y dejas a tu pj para que haga el trabajo por tí. ¡Que por supuesto NO lo va a hacer todo, no se crean! Habría que vigilar que no te lo mate otra persona o si le baja la durabilidad, eso sería todo, no digo que le des a un botón y se quede todo solucionado! Incluso unos ex-empleados de TQ Digital han creado su propia compañía de juegos online y varios de ellos tienen Sistema Bot. Porque levear es lo que se hace en todos los juegos igual, y la gente no quiere hacer siempre lo mismo. Este juego ha perdido consistencia.
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
DARTH buen texto me lo lei todo y me isite recordar cuando subir mi archer por primera ves disparando flechas de 1 en 1 hasta el lvl 73 por que no sabia que existia el disparo multiple jajaj cuando andaba preguntando a los archers de mas lvl como conseguir una capa ajajaj buenos tiempos aquellos....
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
|
![]() Me agrada la idea !!!!jajaja estos weyes k vienen a kejarse del bot son los mismos payasos k lo llevan y van x todos lados haciendose pasar x santos,como dices basta de hipocrecia x parte de jugadores(clientes)y Gm´s(Administrativos),el pesimo servicio k recibims en este conquista 2.0 (Español) es pesimo somos a los ultimos k le dan las actualizaciones a los ultimos k le dan el matenimiento k merecems ...y finalmente el juego va en una decadencia tremenda a y x cierto ya hay un nuevo bot eeh,no c cual es ni como c llame,pero tiene spedd,aimbot, menudo trabajo de nuestros Gm´s no creen...Asi k se cree un bot para todos yo lo apoyo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
PRUEVAS ANTES DE HABLAR PAYASADAS JAJAJ
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() Pinche DARTH casi se me sale un lágrima de puros recuerdos >.<
引用:
Y a lo del pk me refería que subiendo tu pj con tus propias manos agarras habilidad para manejarlo que te servirán en el pk (repito: espero me haya dado a entender >.<) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() 引用:
![]()
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-16
帖子: 5
|
![]() 引用:
Yo el juego lo he dejado, ahora juego a otro, si Conquista vuelve a ser más entretenido, que lo dudo, a lo mejor en unos meses se me renuevan las ilusiones, y comienzo a jugar denuevo, pero no sé... (Además mis viejos amigos cambiaron de servidor hace mucho T_T).
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pressfarm is really a press repository that assists entrepreneurs discover journalists to publish about their startups. Construct a listing of reporters and get listed in startup directories in minutes. Using our press outreach platform, now you can seek out editors from numerous markets, textbooks and groups to find the best match for the story.
Pressfarm will also help create mail pitches, push releases, content marketing and significantly more. Pressfarm believe that thinning down the area to writers who're probably be interested in your startup is superior to giving mass emails. |
![]() |
![]() |